Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabiola Velásquez escriba una noticia?

"Pamela Díaz y su "gran amiga" Adriana Barrientos viviendo juntitas"

27/07/2009 03:44 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pamela y Adriana protagonizan absurdas peleas dentro del nuevo reality de canal 13

Ambas son guapas, modelos y personajes perfectos para generar polémicas. Han tratado de mantenerse lo más posible alejadas, pero el destino insiste en juntarlas.

Es que más unidas que separadas, Pamela Díaz y Adriana Barrientos son dinamitas, una dupla que todos quieren ver y que ya se transformaron en las nuevas fieras del primer reality quiz de la televisión chilena.

"Tienen muy bien desarrollado el sentido del show, del espectáculo, saben cuándo pueden sacarse partido y cuándo no", reconoció Andrés Mendoza, panelista del programa de espectáculos de Mega.

El año 2007 Adriana Barrientos intentó hacerse un nombre como opinóloga del programa Mira Quién Habla, pocos lograron llevarse bien con ella.

Por otro lado, Pamela Díaz fue sacada abruptamente del estelar Primer Plano y comenzó a coquetear con el puesto de Adriana. La guerra estaba declarada.

Pero Barrientos no estaba dispuesta a que la "fiera" le quitara su puesto y Pamela tampoco dejaría que una "aparecida", como la llamó alguna vez, compitiera con ella. Finalmente ninguna se quedó en el panel del programa.

Pasaron los meses y no volvieron a verse las caras, hasta que ambas se autodenominaron reinas de la polémica, de los bailes sensuales y de los shows de discoteque. Nuevamente la guerra se encendía y hubo más de un incidente donde llegaron incluso a los mechoneos.

Después de semejantes rounds y cuando las aguas parecían calmarse, Adriana Barrientos apareció pasándola bien frente a diferentes cámaras de programas de farándula junto al ex marido de Pamela Díaz, el futbolista Manuel Neira. Era el golpe perfecto de la revancha y el mensaje ideal para una fiera que no podía verla ni en pintura.

Sin embargo, la morena modelo hizo oídos sordos, asegurando que "Manolito" salía por diversión con Adriana y que jamás reconocería algún romance. El tiempo le dio la razón a Pamela.

Por eso cuando comenzaron los rumores que posiblemente compartirían un techo, bajo el alero de 1910, nadie lo podía creer.

Pero la fama y las ganas de demostrar quién es la más popular pudo más y hoy Pamela Díaz y Adriana Barrientos pasan juntas sus días en la hacienda de Pirque ¿Cuánto durará la convivencia? ¿Quién se llevará la corona de la verdadera fiera del siglo XX?

Los días están recién comenzando y sus enfrentamientos, y el tiempo, determinarán quién ganará su batalla más importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Fabiola Velásquez (22 noticias)
Visitas:
5331
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

camila (06/08/2009)

cuuueeeek

0
+ -
Responder

letty (27/08/2009)

en todo caso me parecen las dos de la misma categoría en la farándula ... es todo cuanto saben hacer .....y tiene que apurarse pues la juventud es corta y la vejez fea y edionda. y pa ellas peor