Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Países Bajos chocará contra Dinamarca en la semifinal de repesca a Francia 2019

07/09/2018 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El otro duelo de esta fase, Suiza se medirá en un duelo inédito a Bélgica. Los ganadores jugarán la repesca final en noviembre.

Este viernes en Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de la fase de repescas para el Mundial Femenino de Francia 2019. Allí cuatro selecciones optarán por el último cupo de Europa para la cita orbital: Suiza, Países Bajos, Dinamarca y Bélgica.

Estas cuatro selecciones fueron las mejores segundas de la fase clasificatoria, tras sus mejores resultados contra el primero, el tercero y el cuarto de cada grupo. Quedaron por fuera: Austria, Islandia y Gales.

El primer partido de la semifinal de repesca lo disputarán Países Bajos y Dinamarca, últimos finalistas de la Eurocopa Femenina 2017. Un duelo entre las dos últimas mejores futbolistas europeas: Lieke Martens contra Pernille Harder.

Las naranjas han vencido en siete partidos consecutivos a las danesas, los dos últimos duelos fueron la final del torneo continental por 4-2 y en la fase de grupos de la Copa Algarve por 3-2 realizado en Portugal.

La otra llave de esta fase la jugarán Bélgica y Suiza. Será un partido inédito, ya que ambas selecciones no se han visto las caras desde la Copa Chipre 2008, en un partido que terminó igualado 2-2.

Países Bajos y Bélgica iniciarán de local los encuentros de ida, que se jugarán del 4 al 6 octubre, mientras que los juegos de vuelta se realizarán del 7 al 9 de octubre, cuyas localías le corresponderán a Dinamarca y Suiza.

Los ganadores de cada llave, se medirán en la final de la repesca que otorgará el último cupo al mundial femenino, del 5 al 13 de noviembre.

El vencedor de la fase de repesca, se unirá a las 15 selecciones clasificadas por el momento a Francia 2019: Francia, Japón, Australia, China, Corea del Sur, Tailandia, Brasil, Chile, Italia, España, Inglaterra, Noruega, Suecia, Escocia y Alemania.

Foto: ara.cat

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1740 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.