Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Pago de Capellanes Roble 2012, el sabor de un buen vino que no se olvida

02/03/2015 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los amantes de los vinos recordamos con esmero esos buenos tintos, crianzas y reservas que nos ha dejado tiempo atrás las grandes tierras con las que contamos

Un pasado colmado de grandes caldos que podemos hecharnos a la boca y disfrutar de un imenso placer con una copa del mejor vino que siempre nos ha gustado descorchar.

 

Vino Pago de Capellanes Roble 2012 es uno de esos vinos jóvenes que quizá para muchos era desconocido pero nos brinda una gran sensación de buen gusto cuando hablamos de sabores dulces y afines al paladar nuestro.

 

Un alarde de buenas intenciones es la que se prevee de esta bodega con el gran resultado final obtenido en aquel año con este vino tinto, su nota de cata ya nos lo dice todo y como es para nosotros costumbre nos cabe decir que disponemos de los mejores caldos que se puedan disfrutar que en muchos otros países.

 

“Somos amantes de nuestra tierra, nos gusta lo bueno y sabemos que aquí lo encontramos”

 

Es por ello que queremos recordaros en un artículo más otro de esos vinos que tan solo hace tres años desde que pudimos disfrutarlo por primera vez, recordar otro buen vino tinto como lo fue Pago de Capellanes Roble 2012.

 

De color rojo cereza se nos presentó un caldo con una presencia que revelaba cuerpo propio, una sensación de estar frente a uno de esos vinos bien trabajados y pensados desde el primer momento donde se puede saborear la buena elección que hacemos al comprarlo.

 

Su Aroma inconfundible a frutas con los sutiles pero muy notorias notas florales dejan en nariz buenos recuerdos al campo dejándonos un bálsamo para nosotros.

 

Un vino de corte estupendo que se saborea en boca muy dulce, un paso estupendo lleno de una textura sedosa y gustosa. Dulce y a tercio pelado que nos brinda ese sabor inconfundible del que no podemos olvidar.

 

El vino Pago de Capellanes Roble 2012 es un caldo que se puede adquirir a un módico precio no más de 10 € para un vino que da mucho de que hablar a día de hoy, en el 2015 tres años hacen de su partida hacia nosotros.

 

Una muy buena añada para esta bodega modesta que hace eco y presencia de los grandes caldos que se pueden cosechar también en esta tierra, donde muchos podemos descubrir nuevas formas de tratar la uva y comprobar los resultados por nosotros mismos.

 

Pago de Capellanes Roble 2012 ha sido un vino muy premiado y de mucho renombre a su espalda, una puntuación dual de 90 puntos tanto en la prestigiosa guía de vinos Peñín así como en la lista de Parker.

 

Dando como fruto un producto de tan alta clase es casi obligado comprar Pago de Capellanes 2012 y dejarnos seducir por su sabor y aroma tan característico que no se encuentra con facilidad en muchos otros vinos tintos.

 

Un precio competente que al día de hoy se mantiene y deja frescas todavía nuestras intenciones de querer comprar vino de calidad, en páginas web como vinosenlared encontrarlo a tan solo unos cuantos euros merece la pena comprobar su sabor si aún no lo has hecho.

 

Compra Pago de Capellanes 2012 y hazte con uno de los mejores de la añada del 2012, una buena combinación de ingredientes que deja como toque final un cuerpo estupendo para un vino de perfecta armonía con los alimentos, marida tus platos preferidos o saborealo acompañado de un queso curado o un plato de jamón.

 

Todo esto es lo que te espera si hechas mano ahora de este vino tinto, aprovechate de las oportunidades que puedes encontrar en la red, regalate Pago de Capellanes Roble 2012 y no pienses que la calidad es cara.

 

Gracias por seguirnos un día más y recordar que vuestros comentarios nos ayudan mucho y vuestras opiniones son un regalo para nosotros.

 

Un saludo y hasta pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
7033
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.