Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yenquila escriba una noticia?

Páginas para ganar dinero

22/12/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad es posible ganar dinero desde casa, sin invertir nada, sólo unos pocos minutos de tiempo al día. A la hora que tú quieras, el día que tu escojas y las horas que desees. Sin jefes, sin horarios, ni presiones. Tú decides cuanto dinero quieres ganar y cuanto tiempo quieres trabajar

Existen muchas páginas en internet, que nos pueden generar un ingreso extra, sin la necesidad de invertir de nuestro dinero.

Sin jefes, ni horarios matadores, sin presión, sin salir de casa, serás el dueño de tus ganacias y tu decidirás cuanto quieres ganar al día.

Debemos buscar muy bien y estar seguros, para no caer en estafas, pues por ese medio es fácil hacernos creer que algo funciona y no es cierto.

A continuación te hablaré de una página que REALMENTE PAGA, por realizar unos cuantos captchas al día.

Una es el caso de 2captcha, es una pagina que te paga centavos de $ por reescribir lo que ves en una serie de imagenes que ellos te dan. Es simple, vas acumulando dinero con sólo escribir lo que ves en la imagenes, sus pagos se realizan a través de Payza, y puedes cobrar automáticamente cuando ya tengas en tu cuenta 1$.

Además de ganar con tu trabajo, la empresa te dá un % por el trabajo que realicen las personas que recomiendas, (con un link de referido).

Es simple, le das click al botón que dice STOP, y ahi te comenzarán a salir los captchas, los escribes en el recuadro, le das enter y listo! vendrá otro y asi sucesivanemente, debes tener en cuenta que la linea verde, se encarga de medir el tiempo, no debes dejar que llegue al final pues la imagen se borrará, aunque no pasará nada grave, afectará tu reputación.

La empresa te paga un % por el trabajo que realicen las personas que tú recomiendas. Sin tocar el dinero que ellos ganan!!!

Si por alguna razón deseas descansar, dar click al recuadro que dice STOP y dejarán de enviarte imágenes, cuando desees retomar realizar la misma acción.

Debes tratar de equivocarte lo menos posible o el sistema te enviará a descansar unos minutos.

Tu link de referido lo conseguirás abajo a mano izquierda donde dice referral program, ese es el que le enviarás a los amigos que deseen trabajar.

Como ves, es muy fácil y mientras más captchas hagas al día más dinero podrás ganar.

RECOMENDACIONES

Por experiencia te recomiendo que abras un correo gmail, si no tienes para que toda la información de tu trabajo te llegue ahí.

Debes abrir un generador de pago PaYza: Aquí te dejo un link https://secure.payza.com/?stSbCOrHRh4zovLjsE2JHYtn9sWxc4vZqR9cZhB3l%2fc%3d

para que lo abras si aún no lo tienes.

Y el link de 2captcha para que te registres gratis http://2captcha.com/?from=1888470 

Si tienes alguna duda al respecto no dudes en comunicarte, estoy en el deber de responderlas si te afilias con mi link.

Sin jefes, ni horarios matadores, sin presión, sin salir de casa, serás el dueño de tus ganacias y tu decidirás cuanto quieres ganar al día

Y por último, BIENVENIDO al mundo de ganar dinero por internet!!!

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Yenquila (8 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.