Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Transmedia escriba una noticia?

Paga el colegio con MasterCard y llévate un set de parlantes y un mouse inalámbrico de regalo

22/03/2012 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MasterCard una vez más beneficia a sus tarjetahabientes con un espectacular regalo. Al pagar el colegio con tu tarjeta MasterCard obtendrás de regalo un set de parlantes y un mouse inalámbrico para tu computador.

Esta promoción es para quienes se suscriban por primera vez al pago automático de cuentas con tarjeta de crédito (PAT) o paguen al contado o en cuotas. En todos los casos, el monto mínimo para optar a este beneficio será de $600.000 (seiscientos mil pesos) por semestre, por alumno matriculado en alguno de los colegios adheridos a la promoción.

Este beneficio estará vigente hasta el 31 de mayo. La entrega los parlantes y el mouse se realizará en el colegio respectivo en que se suscriba el PAT y se podrá canjear desde marzo en las oficinas administrativas del colegio.

Colegios adheridos a la promoción: Alemán, Alianza Francesa, Apoquindo hombres y mujeres, Brtish Royal, Calasanz, Carampanque, Cía de María Apoquindo, Cumbres, Verbo Divino, Everest, Francisco de Asís, Francisco Javier de Huechuraba, Grange School, Highlands, Instituo Hebreo, La Girouette, La Misión, La Maisonnette, Maimondes, Monte Tabor, Newland, Padre Hurtado y Juanita de los Andes, Pedro de Valdivia (Agustinas, Las Condes, Peñalolén, Providencia), Redland School, Saint George, San Anselmo de Chicureo, San Benito, San Ignacio, San Pedro Nolasco, Santa Cruz de Chicureo, Santo Domingo, Scuola Italiana, Tabancura, Los Andes, Los Alerces, Cordillera, Huelen, SEK, The English Institute, The Southern Cross School, Trewhela´s English School, Wenlock School


Sobre esta noticia

Autor:
Transmedia (44 noticias)
Fuente:
transmedia.bligoo.com
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.