Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

En San Pablo, se disputará el Torneo de Judo Provincial Formativo

14/10/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La localidad ubicada en el departamento Chacabuco, será sede del provincial se realizará este sábado 15 de octubre desde las 10:30 en el salón municipal. Participarán escuelas de distintos puntos de la geografía puntana, en un evento que cuenta con la fiscalización de Federación de Judo de la Provincia de San Luis.

Organizado por la escuela de Judo de la Municipal de San Pablo, este sábado 15 de octubre a partir de las 10:30 se disputará el "Torneo de Judo Provincial Formativo". Competirán las categorías Microbios 5 y 6 años, Pre promocionales 7 y 8 años, Promocionales 9 y 10 años, Infantiles "A" 11 y 12 años, Infantiles "B" 13 y 14 años, Cadetes 15 a 17 años.

Ariel Rodríguez, profesor de Judo 1º Dan, quien está a cargo de la escuela municipal de San Pablo, informó que "están invitadas las escuelas de toda la provincia, contaremos con la presencia de alumnos de Tilisarao, Juana Koslay, Villa Mercedes, La Punta y San Luis".

El judoca habló sobre el trabajo social que se realizan en los municipios a través de la implementación de la práctica del arte marcial japonés, "es una manera de incluir a muchos chicos y jóvenes de bajos recursos a la práctica deportiva, en este caso a través del judo hemos logrado que ellos hayan podido viajar a participar de torneos como fue el que se disputó en Villa Carlos Paz".

"En el caso de San Pablo, la escuela municipal comenzó a funcionar desde principios de 2016, los chicos han intervenido en varios torneos carácter social, cuenta con 22 alumnos de entre 5 y 16 años femenino y masculino. Tres alumnos de esta escuela obtuvieron un primer puesto en el campeonato Provincial Apertura" destacó el Profesor Ariel Rodríguez.

Para contacto y más información sobre las escuelas, los interesados pueden hacerlo a través del facebook Escuela de Judo Tilisarao, o al mailescueladejudotilisarao@gmail.com

Fuente y Foto: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1979
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.