Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pablo Alborán cancela su último concierto por una faringitis

24/03/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Es de sobra sabido que, si fuera por él y con lo que disfruta sobre las tablas, Pablo Alborán no cancelaría jamás un concierto. Pero cuando está en juego tu garganta, es normal tener que decir que no en ciertas ocasiones.

Y esa ocasión llegó en la noche del pasado sábado, 23 de marzo. El músico malagueño, que se encuentra de gira por Latinoamérica, tenía que dar uno de sus espectaculares en vivo en la ciudad mexicana de Toluca.

Sin embargo, finalmente no pudo saciar a las hordas de fans que tiene en el país azteca y que tenían su asiento reservado en el Teatro Moleros debido a una faringitis.

Estos problemas de salud de uno de los artistas más queridos en la industria hicieron saltar las alarmas no solo entre sus seguidores del otro lado del Atlántico, sino también entre los españoles.

Fue por ello que Alborán y su equipo emitieron un comunicado explicando el porqué de la cancelación y la forma de reembolsar el dinero, amén, claro, de las pertinentes disculpas y recordando que estará en el Poliforum de León (México) el próximo día 27.

"Familia, esta noche no puedo estar con vosotros en Toluca. Lamentablemente tengo una faringitis que me impide realizar el concierto", admitía el cantante en su cuenta de Instagram.

A su vez, y dada la pronta recuperación y los buenos pronósticos, la continuación un año después del tour de Prometo sigue dándole alegrías y no piensa parar. De ahí que lamentara de verdad esta interrupción.

"Voy a recuperarme estos días y nos vemos el 27 de marzo en León. Un abrazo muy fuerte. Lo siento de corazón", finalizaba el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Familia, esta noche no puedo estar con vosotr@s en Toluca. Lamentablemente tengo una faringitis que me impide realizar el concierto. Voy a recuperarme estos días y nos vemos el 27 de Marzo en León. Un abrazo muy fuerte. Lo siento de corazón.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el23 Mar, 2019 a las 4:43 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26286 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
661
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.