Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

The Do-Over Crítica. Llamarlo bodrio sería ser generoso

04/06/2016 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que Adam Sandler y su estilo de hacer humor (si es que es eso), no son santo de mi devoción está más que contrastado. Eso no quiere decir que no busque ese film que me convierta en un creyente alienado del cómico de Nueva York.

Netflix que en el apartado comercial saben que actualmente pocos venden tan bien su producto, ligado eso si a su "estilo humorístico" basado en los chistes baratos, en el sobado, caca, culo, pedo, pis infantil, y en poca cosa más, puse delante de Sandler un cheque para realizar 4 films, dos de los cuales ya pueden verse en la plataforma de pago por streaming.

Sinopsis (si es que tiene)

En la película Sandler interpreta a Max, quien tras el reencuentro con su viejo amigo Charlie (interpretado por David Spade) decidirán comenzar una nueva vida fingiendo su propia muerte y asumiendo nuevas identidades. A partir de ahí... ¿Mejorarán sus vidas en esta segunda oportunidad?

Nuestra opinión

Por ahora, y espero que eso no cambie, este atentado al buen gusto cinematográfico no se estrena en cine, ya que como indiqué arriba, se trata de un contrato que Sandler tiene con la plataforma online Netflix. Eso no quiere decir que no pueda tener audiencia, dado que es uno de los servicios de ocio televisivo más importantes que existen. Si ya con Los Ridículos 6, el cómico de Broklyn, apuntaba maneras para llevarse el cetro de lo más cutre del 2015, con esta The Do-Over, lo hace en lo referente al 2016.

Intentando averiguar cual es su método mágico para realizar mierdas de películas de manera continuada sin ruborizarse (supongo que la cifra del cheque ayuda mucho), me dispuse para ver esta The Do-Over. Sabía una cosa, que aún siendo una comedia, tenía pocas (por no decir ) ninguna posibilidad de que mis músculos faciales se movieran al unísono para dibujar una sonrisa en mi cara, la verdad es que sería más fácil lograr que Belén Esteban leyera el "Cantar del mio Cid" que conseguir lo primero.

Vamos a emborracharnos que Mixman parece que viene fuerte...

Empezaremos por el libreto.

Guion Por llamarlo de alguna manera, la historia nos cuenta como dos fracasados tratan de vivir la vida que ninguno de ellos lleva, llena de aventuras arriesgadas. Creo que está bien pillado lo de que sean dos fracasados, dado que en la peli parece que se estén interpretando a si mismos.

El guión (jua, jua, jua) envuelve a esos dos personajes en la búsqueda de la felicidad haciéndose pasar por gente de acción, en una especie de Buddy Movie, donde pasarán por situaciones de "peligro", eso si acompañados de unos secundarios de lujo. Lo de lujo es coña, claro.

Luego aparte tenemos (solo saldrá a relucir más allá de media peli) una sub-trama familiar que nos intentará hacer creer que el que hizo el libreto con papel de water mientras apretaba sus intestinos para evacuar, tenía desde el principio la intención de montar toda la roña de comedia para que al final digas, ahhhhh, si tiene fondo dramático esto. No es la mierda olorosa que parece, en realidad esto va del cáncer y de una cura para el mismo...... Sorry, no cuela.

Lo estás deseando y lo sabes, bésame tonto!!!!

O sea, que esto parece un poti poti de script, donde se nota, que Sandler es el productor, y por tanto si quiero una tetuda (Paula Patton) que tiene menos luces que conducir un Simca 1000 de noche sin faros, pues la tengo, oye que el colega (Spade) quiere un papel donde tocar cacho, con líneas de guión más cutres que los de la Olga Kurilenko en Centurión (su personaje es mudo) pues adelante. Nada en este disparate de libreto funciona, ni los chistes caca, culo, pedo, pis, testículos peludos incluidos.

Pero como esto tiene poco interés, el guión digo, vayamos a lo que si carcome mi espíritu. Las performances.

Las actuaciones (los que pululan por la pantalla)

El binomio Sandler + Spade, la verdad es que son como el agua mezclada con aceite, no compaginan, no forman simbiosis, no se complementan. Solo producen bostezo. A Sandler ya acostumbro a darle candela por sus bodriacos, por sus actuaciones que rayan el encefalograma plano, mezclado con esa cara de estar empanado y pensando con que mano se coge el cubierto del pescado, o si se ha dejado la bragueta abierta mientras iba por la calle.

Spade en una cosa si se asemeja a Sandler, es tan malo actuando como el de Nueva York. Eso de que para hacer gracia se tenga que poner un careto de cura de parroquia en donde Cristo perdió su sandalia, que parece tener (en este film) el coeficiente de un parvulario de P3, con problemas de comprensión, pues que queréis que os diga, da penita.

Otros actores, parecen salir en el film simplemente por salir, vamos por no quedarse en casa mirando la tele, un ejemplo de eso es Paula Patton, la cual podría ser recordada por películas como Déjà Vú, 2 Guns, o la interesante Precious, pero no, ahora solo podemos recordarla por el escote, asomando entre la blusa.

¿¿Podrías mirarme a la cara cuando te hablo?? Inténtalo!!!

Si eso, da un mínimo de gracia, o es el estereotipo de mujer de Sandler. jolin vamos finos. Su actuación podría ser cualificada como MD. Muy Deficiente, vamos.

Otros como Luís Guzmán solo sirven para hacer el chiste patético, el de los testículos sudorosos, y su nulidad llena los momentos en que transita por la pantalla con poco bagaje que aportar.

En general uno de los puntos más negros del film es el de la interpretación, y la razón principal para tal negritud es que cuando los ves en pantalla, su credibilidad es la misma que lógico sería poner a un pederasta de conductor del autobús del colegio del barrio . Vamos, ni un 1% de creíbles están.

Escenas Vergonzantes y resumen final Podríamos extendernos eternamente en dimes y di retes, pero con nombrar una escena que nos ha dejado huella (pestilente diría alguno) me daré por satisfecho.

La que encontré realmente horrible fue la pelea entre dos personajes femeninos hacia el final del film, dándose de leches como si de un espectáculo de esos donde dos tías van con traje de baño, en medio del barro. Golpes, piruetas, cámaras lentas, todo ello, sumado a los caretos de Sandler y Spade viendo la escena, nos dan a entender que el cine por el que aboga el actor/productor, es el del chiste barato, sudado a más no poder, ese cine que tiene a las mujeres como floreros, que enseñan las tetas a la mínima, y que tienen una importancia en las películas cercana al que tendría un jarrón chino de bazar, en el chalet de CR7.

Vamoooooos, es para mataaar al cabrón de Mixmaaaan!!!!

Resumiendo, nos encontramos ante una floja producción, que como no hará ganar pasta al señor Sandler, para eso tiene el contrato con Netflix (aún nos quedan dos estrenos que sufrir) pero que no consigue elevar mi percepción de lo que hace Mr. Sandler (por pura lógica). Sigue pareciéndome un tipo que ha tenido la suerte de nacer en USA, donde todo lo infantilizado tiene viso de tener éxito. Dudo que algo parecido pudiera ocurrir por poner un lugar en UK.

¿Recomendamos? Y tanto, recomendamos que antes de perder tu vital tiempo en esta chorrada enorme hagas algo que realmente llene tu existencia, desde leer un libro, irte a la playa, escuchar música, ir a practicar deportes de riesgo, aunque ver este film también representa un riesgo, el de suicidio inminente, aprender a hacer calceta, ir a pasear tu perro, irte a cenar con la pariente/ta. Ah y como no, viendo el careto pasmado de Sandler, tratar de mejorar la raza humana haciendo el amor cuantas más veces mejor.

Nota de The Do-Over : 0 sobre 10.

Como no quiero que os entre jaqueca viendo el trailer me lo ahorro.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
2864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.