Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Osis+, la línea renovada de Schwarzkopf.

13/09/2016 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada se relanzaron los productos Osis+ , marca de styling de Schwarzkopf, con presentación más unificada y nuevas opciones para peinar el cabello. Hay 12 nuevos formatos y nuevos envases, todo para mejorar la experiencia con el producto.

Osis+ es la línea dedicada al acabado , que vendría a ser el peinado final (Schwarzkopf tiene tinturas, protectores solares y demás). Tiene 24 productos divididos en 4 categorías:

  • La línea de Preparación es esencial para los cabellos que usan plancha o mucho secador, con productos especiales para proteger y sellar la cutícula.
  • Estilo ayuda a conseguir el peinado ideal, aportando volumen, lacio, mejora los rizos, otorga un acabado brillante, despeinado o lo que la imaginación quiera crear.
  • La línea de Textura es ideal para quienes tenemos cabello corto, con productos como ceras, gomas, pastas y geles.
  • Por último, la línea para Finalizado, con sprays fijadores o de brillo.

Dentro de los productos que se presentaron, los destacados son estos de los que les voy a hablar hoy. Por un lado, Big Blast, un producto en spray que aporta volumen a los cabellos lacios (baba para las amigas) y sin vida. Se aplica sobre cabello húmedo, secado con toalla, vaporizador desde la raíz hasta la punta. Luego, se seca con secador y brushing. Si no quieren peinarse, con usar el secador cabeza para abajo y sin pico, se logra un efecto bien inflado.

Damped es otra novedad, que permite simular un cabello humedecido. Se aplica sobre cabello seco y genera un efecto pelo mojado. No queda pegajoso ni duro, lo ves y parece mojado, lo tocas y está seco. Se aplica desde los medios hasta las puntas, sin tocar la raíz. Mantiene el peinado durante varias horas.

Por otro lado, los pomos:

  • Tame Wild, para quienes quieren mantener el cabello bien lacio. Puede usarse sobre pelo seco o húmedo, sin necesidad de plancha. Tiene un efecto antifrizz que promete durar 7 días (sin lavado). Además, tiene protección térmica, por si queremos usar secador o alisado.
  • Para los rulos, Bouncy Curls, que define los rulos naturales, elimina el frizz y no deja el pelo rígido y sin vida. Se aplica sobre cabello húmedo secado con toalla (el agua reduce la efectividad del producto). Es un ser oil in gel, que aporta nutrición. También tienen la opción Curl Honey, que disciplina los rulos. Siempre apliquen estos productos de medios a puntas.
  • El último pomo es Play Tought, una gomina en gel ultra fuerte, resistente al agua (se retira con agua y jabón). Es ideal para deportistas o para personas que hacen ejercicio y no quieren despeinarse

Si no tienen volumen, el polvo Dust It (que no es nuevo, pero vale la pena nombrarlo) es ideal: se aplica sobre cabello seco y en las raíces, separando en secciones. Se reactiva con el calor de las yemas los dedos al peinar, así que necesita un poco de masajes. Aporta sensación de pelo grueso y textura.

Para los cabellos cortos, Mighty Matte, una cera ultra fuerte con acabado mate y fijación ultra fuerte. Es ideal para cortes tipo pixie, para mostrar el efecto bien definido. Se aplica sobre cabello seco desde los medios hasta las puntas.

Verán que todos los productos tienen algún número en su envase. Eso significa el efecto final: 1 es el más liviano y el 4 es la fijación más fuerte.

Todos estos productos se consiguen en peluquerías y en locales de venta de productos para estilistas como Las Margaritas, Dodó o Tomassa.

¿Algún producto conocido de esta marca que quieran recomendar? ¡Las leo!


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1367 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.