Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Orquesta de cámara revive las canciones de los Beatles

04/11/2009 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agrupación Alzares tocará hoy y mañana en Teatro Mori Parque Arauco los mejores temas de la banda

Al cumplirse 40 años del lanzamiento del disco Abbey Road, la Orquesta Alzaresofrecerá en Teatro Mori Parque Arauco un concierto titulado All you need is… The Beatles in Orchestra, que recorre varios de los más grandes éxitos de la banda de Liverpool. Temas como Yesterday, Lucy in the Sky with Diamonds, Hey Jude y Sargeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band, son algunos de los temas que fueron arreglados especialmente para ser ejecutados por esta agrupación de cámara.

El espectáculo cuenta con una original puesta en escena, que entregará a cada momento de la interpretación un color y ambiente únicos. La audaz inclusión de elementos como vestuario, luces, sombras y proyecciones presentará a cada músico y cantante (hay un coro de doce personas) sumergido en un potente espectáculo visual.

Además, el concierto contará con sonido especialmente diseñado para envolver al público y hacerlo parte de este viaje por la mejor música de The Beatles. Todo esto hace de este espectáculo algo totalmente nuevo y distinto a cualquier experiencia previa de concierto.

Al cumplirse 40 años del lanzamiento del disco Abbey Road, la Orquesta Alzares ofrecerá en Teatro Mori Parque Arauco un concierto titulado All you need is… The Beatles in Orchestra,

All you need is… The Beatles in Orchestra es el segundo concierto de la Orquesta Alzares, ya que en junio y agosto de este año, presentó el espectáculo Orquesta en 35 mm, en el cual interpretó temas de famosas películas como La Guerra de las Galaxias, Psicosis, Cinema Paradiso, Amelie, El Señor de los Anillos, entre otras.

La Orquesta Alzares está compuesta por jóvenes músicos provenientes de las escuelas de la U. de Chile, U. Católica, U. Mayor y Escuela Moderna de Música). Todos ellos cuentan con experiencia en diversas orquestas como la Orquesta de Cámara de Chile, Orquesta de Cámara de la U. Mayor, Orquesta de Cámara de la PUC y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

Para este concierto, la dirección estará a cargo de Lautaro Mura, joven músico recientemente egresado de Dirección Orquestal de la Universidad de Chile.

Teatro Mori Parque Arauco

Martes 3 y miércoles 4 de noviembre, 21:00 hrs.

Entrada General: $7.000, Estudiantes: $4.000


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.