Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antimateria Producciones escriba una noticia?

Oromashis Ganador Del Mara Internacional 2014.

15/06/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

<?xml version="1.0"?> image

El Cantante, Compositor y Productor de Música Electro-Experimental Oromashis, viene avanzando cada vez más en el mundo de la música, fusionando su estilo con el Pop, Dance, House, Rock, New Age, Baladas, Reggae y la Música Latina.

Después de grabar su primer álbum "El Cielo En Un Momento" y dedicarle al mundo del arte y el entretenimiento su tema "Tú Estás Siempre Ahí", se dispone a grabar su nuevo sencillo, el cual dará a conocer al público durante los próximos meses, seguro les gustará.

"Tú Estás Siempre Ahí", el primer sencillo de su segundo álbum, ha tenido mucha aceptación entre los oyentes de radios a nivel nacional y también en nuestro país hermano Panamá.

Oromashis es un apasionado de la música y es precisamente la música electrónica, la que le brinda la oportunidad de viajar entre los diferentes ritmos y estilos, para así lograr las melodías perfectas en cada una de sus inspiradoras canciones.

Éste año 2014 ha sido galardonado por la Organización Mara Internacional como "Cantautor de Música Electrónica Revelación". Oromashis recibió el Premio "Mara Internacional 2014", el 17 de Mayo del presente año, en el Club Mil Colores, Tinaquillo-Estado Cojedes.

También se prepara para recibir dos Galardones del Premio Latinoamericano de Oro 2014, el próximo 28 de Junio en el Hotel Mastranto de la ciudad de Barinas, como "Productor de Música Experimental Destacado del Año" y como "Cantautor de Música Electrónica Destacado del Año".

Más sobre

El artista ya empieza a cosechar triunfos derivados de un arduo trabajo, mucha disciplina y constancia en todo lo que hace.

 Él cree en la perseverancia y la auto preparación, además está seguro de poder lograr cualquier meta que se proponga, sólo le recuerda a todos que debemos creer y confiar en nuestras capacidades y que es posible materializar nuestros sueños en hechos, considera que se debe actuar todos los días sin detenerse ante cualquier obstáculo para obtener la satisfacción del éxito en cada paso que damos.

Oromashis cuenta con el apoyo de Enterpro, C.A., una Empresa de Entretenimiento, Arte y Espectáculos www.facebook.com/EnterproArte , www.facebook.com/enterpro.ca , con la Agencia de Viajes Spin World www.spinworld.com.ve y la empresa promotora Antimateria Producciones, C.A. Http://antimateriaproducciones.jimdo.com . Además Oromashis se está preparando para la gira de medios de su segundo sencillo promocional y el lanzamiento de su segundo álbum el cual está pautado para el último trimestre del 2014.

Este artista marca la pauta en el ámbito de la Música Electrónica Experimental y nos trae grandes sorpresas antes de que finalice este año, su público y fans ya comienzan a sentir el fervor de su música.

Twitter: @Oromashis

Contacto: Enterpro, C.A. (0058) 0243-2366367

enterproeventos@hotmail.com

Facebook: Oromashis

https://www.facebook.com/Oromashis

You Tube: Tú Estás Siempre Ahí

https://www.facebook.com/OromashisProductor http://youtu.be/2O0DdlxCTvA

www.oromashis.jimdo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Antimateria Producciones (2 noticias)
Fuente:
antimateriaproducciones.jimdo.com
Visitas:
2401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.