Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Orestis Karnezis le planta cara a David Ospina

14/08/2019 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La continuidad de David Ospina en el Napoli estaba asegurada, primero porque el Arsenal ya no contaba con él y segundo por las buenas actuaciones brindadas con el cuadro napolitano. Sin embargo, las cosas no se ven muy claras para el cancerbero colombiano puesto que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tambièn ha incorporado un arquero de nivel y conocedor de la liga italiana. Nos referimos al griego Orestis Karnezis que llegó proveniente del Udinese hace algunos meses y que debido a su presente no creo este dispuesto a mirar la temporada desde el banquillo.

El jugador heleno con 33 años encima es el que le planta cara a Ospina en la disputa por el titularato, es más, en los partidos de pre temporada ha sido el elegido por Carlo Ancelotti. Esto último no demuestra nada ya que en Italia saben que Ospina es un jugador de gran nivel que dificilmente será relegado a la suplencia, más aun cuando el Napoli luchó tanto por su fichaje ante un Besiktas que busca también desesperadamente un arquero.

Ya en el último ejercicio Ospina le ganó la pulseada a Karnezis, pero el griego al parecer no se resigna a jugar solo algunos partidos. De todas formas Ancelotti tiene bien cubierto este puesto con dos jugadores que reunen una interesante experiencia y que son internacionales con sus respectivos países.

image

Orestis Karnezis se mantiene en Italia en la última etapa de su carrera. Es un arquero de garantías que ya está dejando su lugar en la selección griega. Su pasado en el Udinese fue bueno y su presente en el Napoli dependerá mucho de su trabajo y de cómo se encuentre David Ospina de cara a la presente campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.