Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Orbith designó a Agustín Lebrero como Director de Marketing y Comercial

10
- +
04/10/2022 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera empresa argentina en ofrecer Internet Satelital de alta capacidad en banda Ka anunció el nombramiento de Agustín Lebrero como Director de Marketing y Comercial

Orbith, el mayor proveedor de servicios de Internet Satelital de la Argentina que utiliza Banda Ka, anunció la designación oficial de Agustín Lebrero como Director de Marketing y Comercial.

 

“Mis principales objetivos tienen que ver con el crecimiento de la cartera y revenues de la empresa, además de continuar mejorando los ya excelentes indicadores de servicio al cliente”, dijo el Director de Marketing y Comercial de Orbith. “Mi expectativa a corto plazo es consolidar un equipo de trabajo que asegure el cumplimiento de dichos objetivos”, agregó.

 

"Agustín es un excelente profesional en quien confiamos para atender las nuevas necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, además de acompañar la expansión del servicio, de acuerdo con nuestro plan de llegar con Internet de Banda Ancha a las zonas rurales de todo el país, lo que sin duda impactará en la vida de las personas, tanto en sus actividades educativas y recreativas, como en sus trabajos y negocios", dijo Pablo Mosiul, CEO de Orbith.

 

De esta manera, la empresa satelital con mayor despliegue del país continúa impulsando su crecimiento y capilaridad, con especial foco en el desarrollo de nuevos productos, mercados, canales y tecnologías para la venta, así como en la implementación de herramientas digitales que faciliten aún más la experiencia del cliente.

 

Con anterioridad a esta designación, Agustín Lebrero colaboró con Orbith por más de un año como consultor en áreas relacionadas con Marketing, Ventas y Customer Experience.

 

Previamente, trabajó en grandes empresas como La Nación, donde lideró proyectos muy relevantes como el lanzamiento del Club La Nación y DirecTV, donde se desempeñó en áreas Comerciales y de Marketing, alcanzando el cargo de Director. Asimismo, en dicha empresa de televisión satelital participó en el desarrollo del producto Prepago e Internet.

 

Agustín Lebrero, de 48 años, es Lic. en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta con un posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina (UCA). Está casado y tiene 3 hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (325 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.