Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Oposición tunecina rechaza propuesta de Ennahda

23/08/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La coalición de la oposición tunecina ha rechazado este viernes las propuestas del gobernante partido Ennahda para poner fin a la crisis política de casi un mes, al considerar insuficiente la oferta para mantener diálogos con el actual Gobierno tunecino formado por tecnócratas.

"Cualquier negociación sin disolución (inmediata) del gobierno sería una pérdida de tiempo", ha considerado Taieb Baccouche, dirigente del principal grupo opositor egipcio, el Frente de Salvación Nacional (FSN).

Estas declaraciones han sido pronunciadas tras la reunión del frente de oposición con miembros de la Unión General de Trabajadores Tunecinos (UGTT), que media entre ambas partes y que presentó las propuestas de Ennahda.

Más sobre

El jueves, por primera vez, Ennahda aceptó la posibilidad de disolver el Gobierno para iniciar el diálogo con los opositores.

Por su parte, Rachid Ghannouchi, jefe del partido gobernante, calificó de un paso positivo el acuerdo de disolución para superar la crisis política que atraviesa actualmente el país africano.

Después del asesinato del diputado tunecino y antiguo líder del partido opositor Movimiento del Pueblo, Mohamad al-Brahmi, miles de manifestantes se echaron a las calles de la homónima capital de Túnez y otras localidades para acusar de esta muerte al partido Ennhada.

Sj/nl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.