Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzasmania escriba una noticia?

Operativa: Primeras ventas de opciones PUT en USA (naked put)

17/01/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves inicié mi operativa de venta de opciones PUT en el mercado americano, operativa que se conoce como naked put. En breve os explicaré un poco la teoría, pero ya paso a la acción.

En este caso el broker escogido es el más recomendado para este tipo de operativa, Interactive Brokers, en las entradas de análisis de brokers ya os comentaré mis impresiones que de momento se limitan a esta operativa de opciones.

Me ha sorprendido el escaso volumen y las horquillas relativamente amplias, evidentemente sigue siendo mucho mejor que el mercado MEFF español, pero siendo el mercado USA realmente me esperaba mayores volúmenes y operativa

En mi caso, tenía varias candidatas: AT&T, Coca Cola, Phillip Morris, General Eléctric, Verizon y alguna más.

Las ordenes que me han entrado son las de Phillip Morris y de CocaCola. El detalle es:

-Coca Cola: Strike 41us, y prima recibiba 45us, en caso de que se ejecute recibiré 100 acciones de Cocacola a un precio de 40.55us. El precio era de 42, 8us

-Phillip Morris: Strike 80us y prima recibida de 56us, en caso de ejectuarse recibiré 100 acciones de Phillip Morris a un precio de 79, 44us. El precio era de 82, 7us

Las comisiones en ambos casos son de 1, 5us por operación, y hay que notar que cada modificación de orden Interactive Brokers nos cobra 0, 01us de comisión (supongo que para que no les colapsemos el sistema cambiando órdenes sin criterio)

Es importante destacar que debemos seleccionar empresas que no nos importaría quedarnos, sino en vez de una venta de put a secas (naked put) tendríamos que comprar una put a un precio de ejercicio inferior para limitar el riesgo. (bull put).

Si se ejerciera, me gustaría quedarme con la mitad de la posición, sobretodo en el caso de PM, pero lo más probable es que si veo que se acerca la ejecución venta una opción Call a un vencimiento posterior y a un precio de ejercicio más elevado.


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzasmania (536 noticias)
Fuente:
finanzasmania.com
Visitas:
582
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.