Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Operación Retorno en marcha

01/09/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Daniel Decena dialogó con el programa radial Tribuneros y manifestó que "Estamos trabajando un grupo de hinchas y ex dirigentes para poder ver a nuestro Estudiantes en casa". Además indicó que el club no está intervenido y que se está analizando como será la venta de entradas para que el "Verde" juegue en San Luis.

El pasado martes y en la jornada de ayer, el Coliseo de Estado de Israel y Aristóbulo del Valle fue epicentro de una importante reunión de hinchas y ex dirigentes para poner en marcha el "Operativo Retorno" de Estudiantes a San Luis.

Después de que su actual presidente, Carlos Ahumada, manifestara no poder reunir los fondos para solventar la categoría y que era vital jugar en Buenos Aires, un grupo de hinchas y ex dirigentes formaron una Comisión con el objetivo de recuperar la localía, de lograr que Estudiantes vuelva a San Luis a como de lugar.

"Es una decisión que a ningún hincha le ha gustado. Hemos dialogado con la actual Comisión Directiva donde nos indicaron que para jugar en San Luis hacen falta un poco más de 200 mil pesos, dinero que incluye los gastos de seguridad, alojamiento y cena del plantel y de los árbitros" indicó Daniel Decena en el programa Tribuneros que se emite por GEPU Sports/Rivadavia 103.7.

Más sobre

Ahumada había manifestado que con Argentinos Juniors se podría volver a San Luis. Decena, sin embargo, lo descartó. "Estamos muy cerca de la fecha. Necesitamos vender cerca de 3000 entradas y para ese partido se hace imposible. Creemos que para el próximo de local (5º Fecha ante Chacarita) se podría lograr. Tenemos que analizar como poner en venta los bonos que luego serán canjeados por las entradas oficiales porque desde AFA las envían dos o tres días antes del partido".

Con respecto al posible escenario de los partidos en San Luis, Decena indicó: "Esta semana enviaremos una nota de audiencia con el Gobierno de la Provincia para tratar de conseguir el uso del Estadio Provincial porque, desgraciadamente, el Coliseo no está en condiciones y porque se está utilizando por las inferiores y el equipo local".

Con respecto al dinero que se consiga por la venta de las entradas, el ex dirigente dijo que: "Esta claro que si se superan los montos necesarios para cada partido, los mismos irán destinados a los juveniles que juegan los torneos de AFA y al equipo local".

Decena aprovechó la oportunidad para aclarar que "Estudiantes no está intervenido. Imagino que las autoridades de Personería Jurídica tendrían que enviarle una nota a la actual Comisión Directiva para confirmarlo. Se que eso no ha sucedido. Lo que si aquella Asamblea del mes de junio sabemos por los medios que fue anulada, por lo tanto, se tendrá que volver a hacer y entiendo que sería en el mes de noviembre cuando se llame para el cambio de autoridades".

La "Operación Retorno" está en marcha.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1283
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.