Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodista Colombia escriba una noticia?

Open English celebra 15 años enseñando inglés y te lleva a Nueva York

0
05/05/2022 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concurso 15 Años Cambiando Vidas está disponible para nuevos estudiantes que se inscriban entre el 25 de abril y el 9 de mayo

Colombia, mayo de 2022 - En 2022 Open English conmemora 15 años de historia enseñando inglés y para celebrar, invita a estudiantes nuevos a concursar por un viaje a Nueva York para poner en práctica su inglés. Desde 2011, casi un millón y medio de estudiantes han aprendido inglés con este sistema 100% digital, disponible 24/7, con la instrucción de profesores nativos.

 

El inglés es el idioma más hablado del mundo, pero es inusual en el hecho de que la gran mayoría de los hablantes no son "nativos". De los aproximadamente 1.500 millones de personas que hablan inglés, menos de 400 millones lo usan como primera lengua, lo que quiere decir que más de mil millones lo hablan como idioma secundario[1]. El inglés se ha convertido en el lenguaje común para los negocios, las ciencias, la medicina, e incluso para actividades de entretenimiento como viajar.  Cada vez más personas quieren aprender inglés y según una encuesta realizada por el Foro Económico Mundial a estudiantes de una segunda lengua, 1.5 billones están estudiando inglés[2].

 

“El inglés es nuestra lengua común, es el idioma en el que nos comunicamos entre nacionales de diferentes países ya sea en el trabajo o de forma social'', comenta Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English. “Nos enorgullece acompañar desde hace 15 años a las personas que quieren aprender inglés con un sistema de estudio que permite la inmersión en el idioma para facilitar la fluidez. Sabemos que el inglés cambia vidas, somos testigos, lo vemos en las experiencias de nuestros estudiantes.”

 

Nicolás Vásquez de Chile, estudiante de Open English explica que siempre supo lo importante que era el inglés para su vida y las oportunidades que daría, “cuando era más chico, intenté aprender inglés en la escuela, y en uno que otro curso, pero no llegaba al nivel que quería. Decidí probar Open English y la diferencia fue enorme. Además de las clases con profesores nativos, sus herramientas de reconocimiento de voz me ayudaron mucho con la pronunciación y los video interactivos son muy buenos para mejorar la gramática. Pero lo que más me gusta, es que puedo aprender cuando quiera y donde quiera. Gracias a Open English, me aceptaron en un programa técnico en el Centro de Formación Técnica de Asistente Ejecutivo Bilingüe. Mi sueño es tener una carrera en diplomacia y servicio exterior y sé que ahora, gracias a mi nivel de inglés, lo voy a lograr.”

 

Para ver el testimonio completo haga clic.

 

Concurso 15 Años Cambiando Vidas

 

Open English lanzó el concurso 15 Años Cambiando Vidas en el que los participantes podrán competir para ganar un viaje de 5 días/6 noches a New York para una persona con un valor equivalente a USD 2, 000. Adicionalmente, se entregarán 10 premios especiales a los concursantes que tengan el mayor número de views en sus vídeos después del ganador.

“El inglés es nuestra lengua común, es el idioma en el que nos comunicamos entre nacionales de diferentes países ya sea en el trabajo o de forma social''

 

Podrán concursar los nuevos estudiantes que se inscriban en el curso de Open English entre el 25 de abril y el 9 de mayo. Los interesados deberán registrar sus datos en el formulario disponible en la página web de Open English y hacer click en “Comenzar Ahora”. Una vez inscrito, el nuevo estudiante debe realizar un video en el que cuente su experiencia con la primera clase, subirlo a YouTube con el hashtag #OpenEnglishClasesEnVivo y adjuntarlo al formulario de  inscripción.

 

El video ganador será el que tenga el número más alto de views en YouTube y el ganador recibirá un correo electrónico el 16 de mayo. 

Acerca de Open English

 

Open English es una empresa líder en aprendizaje del idioma inglés en América Latina. La empresa se fundó en 2007 con el objetivo de capacitar a personas de todo el mundo con las habilidades lingüísticas y digitales que necesitan para tener éxito. Open English ofrece acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a clases en vivo con profesores nativos.

[1] World Economic Forum, Which countries are best at English as a second language?

 https://www.weforum.org/agenda/2019/11/countries-that-speak-english-as-a-second-language/

[2]World Economic Forum, Which languages do most people want to learn?

 https://www.weforum.org/agenda/2016/08/languages-most-people-speak-and-learn


Sobre esta noticia

Autor:
Periodista Colombia (24 noticias)
Visitas:
2
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios