Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Opciones para divertirse

26/07/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reserva tu lugar en los departamentos temporarios en Rosario, y desde allí se pueden encontrar una gran cantidad de opciones recreativas sólo a pasos del lugar

Reserva tu lugar en los departamentos temporarios en Rosario, y desde allí se pueden encontrar una gran cantidad de opciones recreativas sólo a pasos del lugar. Los alquileres temporarios en Rosario se encuentran en zonas del centro de la ciudad por lo cual hay muchas actividades que pueden realizarse sin contar con un coche o con mucho tiempo para trasladarse en otros medios.

En el centro de la ciudad de Rosario, al sur de la Provincia Argentina de Santa Fe, se encuentra su calle principal denominada Córdoba. Su gran peatonal permite recorrer centros comerciales y locales de venta, además de invitar a tomar un rico café en algunos de sus reconocidos bares. Tiene una magia muy especial, durante las jornadas laborales la peatonal se ve repleta de personal de oficinas y de los bancos, y los fines de semana de muchos turistas. Caminando hacia el río por la Peatonal Córdoba se puede llegar sin escala al gran Monumento Nacional a la Bandera.

Un ícono de la patria Argentina que simboliza la primera vez que la bandera celeste y blanca se alza en lo más alto de su mástil. Un monumento digno de recorrer de punta a punta, a lo largo y a lo ancho porque además se encuentra en un preciso parque que lleva su mismo nombre. Este parque ofrece múltiples alternativas para sus visitantes. Toda una jornada puede pasarse en el lugar disfrutando del aire libre, una buena comida y una parte de la historia.

De allí en más, hay muchas opciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1950
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.