Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Tecnológicas escriba una noticia?

Oneplus 8, posiblemente el teléfono más potente del momento

21/04/2020 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega uno de los teléfonos más potentes del mercado. Cada lanzamiento Oneplus es todo un acontecimiento, el nuevo modelo 8 llega con las mejores características

Oneplus 8, dos versiones, estándar y Pro, dos teléfonos excepcionales

Encontramos dos versiones, Oneplus 8 y Oneplus 8 Pro. Cada lanzamiento Oneplus se convierte en todo un acontecimiento, es una de las marcas que más expectación produce con cada lanzamiento.

Con su versión 8, la marca se sitúa entre las marcas con la tecnología más puntera del mercado de dispositivos móviles. Con la tecnología, funcionalidad y diseño más avanzados que podemos encontrar.

Las cámaras son unas de las características más esperadas y que más discusión suscitan entre los usuarios móviles. Oneplus lo tiene muy claro y ha equipado a sus dos versiones con las mejores combinaciones de cámaras.

Cuenta con 4 cámaras traseras, con cámara principal de 48 megapíxeles. Se ha fabricado con sensor Sony. Fabricado con un zoom híbrido de 8 megapíxeles, tendremos un zoom digital de hasta 30x. Así podremos traernos objetos muy cerca sin apenas perder calidad en la imagen.

Uno de los sensores más importantes que incorpora es el sensor para realizar fotos gran angular. Con un ángulo de hasta 120 grados en la versión Pro, vamos a poder abrir mucho la imagen para captar cada paisaje en su mayor amplitud.

Es uno de los teléfonos más potentes, con posiblemente el procesador más potente del mercado

Además incorpora función macro y un sensor de filtro de color para dar a nuestras fotografías un toque especial y diferente.

El teléfono más potente

Si por algo se caracterizan los Oneplus es por su potencia y fluidez en cada una de las tareas, con independencia de los recursos que sean necesarios.

El Oneplus 8 no es menos, equipado con el procesador  más potente, el Snapdragon 865, que junto a su memoria RAM, nos garantiza una fluidez excepcional. Estamos ante uno de los teléfonos más potentes del mercado. Podremos llevar a cabo la tarea más exigente con una fluidez espectacular.

Batería de gran tamaño

Se ha fabricado con batería de 4500mAh para que resista durante muchas horas de uso.

Diseño

Es un terminal móvil con un diseño espectacular. Acabados en mate que transmiten una calidad excepcional. Estamos sin duda, ante uno de los teléfonos más bonitos y elegantes que podemos encontrar en el mercado.

Oneplus 8, dos modelos, potencia, rendimiento y diseño

Con la llegada del nuevo Oneplus 8 estamos ante uno de los teléfonos móviles más potentes que podemos encontrar en el mercado. Fabricado con uno de los procesadores de mayor rendimiento, con una configuración de cámaras espectacular que nos va a permitir realizar fotos en todas las circunstancias, una batería de gran durabilidad y un diseño que enamora. 

Estamos ante uno de los lanzamientos del año, sin duda, un teléfono que está en todas las quinielas para convertirse en el mejor teléfono de 2020. Un teléfono excepcional.

Nuevo Oneplus 8 con la mejor configuración de cámaras, un sensor para cada situación


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Tecnológicas (12 noticias)
Visitas:
4694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.