Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

Olivia Trilles, la Primera Mujer Presidenta de los Partners de Microsoft para la Región EMEA

20/10/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A principios de este año, la CEO de AuraPortal, Olivia Trilles, fue elegida la primera mujer presidenta de la "International Association of Microsoft Channel Partners" (IAMCP) para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

La Sra. Trilles es una mujer muy comprometida y decidida, con verdadera pasión por su trabajo. Su carácter amistoso y agradable cautiva e inspira a todos.

A la edad de 33 años, fue nombrada COO de AuraPortal y se convirtió en CEO de la compañía seis años después. Se le atribuye el mérito de impulsar la estrategia de crecimiento de AuraPortal al ampliar la oferta de la compañía para incluir el Cloud Computing y el análisis. La Sra. Trilles ha impartido discursos importantes en muchas conferencias internacionales y recientemente ha sido galardonada con el premio 'Speaker Excellence' en la Conferencia de Microsoft Inspire en Washington D.C.

Además de su papel como Presidenta de 'IAMCP EMEA', la Sra. Trilles es miembro de la 'Junta Ejecutiva de Microsoft ISV' y Directora de la Junta de 'IAMCP Internacional'.

También defiende la diversidad y explica cómo la igualdad es uno de sus principales objetivos para la IAMCP.

"Todavía hay una falta de mujeres y minorías en posiciones de liderazgo, y la industria de la tecnología, en particular, carece de diversidad en todos los niveles. Sin embargo, el caso de negocios para la diversidad está claro", explica la Sra. Trilles, "impulsa la innovación y el compromiso de los empleados. Las empresas con mayor diversidad racial, de género y edad superan financieramente a sus competidores".

Más sobre

Las Mujeres en la Tecnología (WIT) se ha convertido en una importante iniciativa dentro de la IAMCP y se está difundiendo en los capítulos de EMEA con muchas iniciativas que han llamado la atención sobre el ecosistema de Microsoft y nuevos miembros en cada capítulo. Como comunidad, WIT IAMCP aprovecha el poder de las relaciones globales, la colaboración y la creación de redes para construir un ecosistema fuerte de mujeres.

Como primera mujer presidenta de IAMCP EMEA, Olivia Trilles apoya activamente a la comunidad WIT. En julio, se unió a la Directora Senior de Microsoft, Kati Quigley, Gail Mercer-MacKay de Mercer-MacKay Solutions Inc. y Aileen Hannah, Analista Senior de Estrategia Empresarial de Microsoft, para presentar el primer Círculo de Mentor de Mujeres en Tecnología en la Conferencia de Microsoft Inspire en Washington, DC. La sesión interactiva exploró temas candentes y el valor de los programas de mentores para apoyar a las mujeres en la tecnología.

image

Olivia Trilles con Kati Quigley, Gail Mercer-MacKay y Aileen Hannah

La Sra. Trilles ha estado trabajando junto con Microsoft durante muchos años, para ayudar a las grandes empresas a aumentar la productividad a través de la automatización de procesos de negocio. AuraPortal es un software inteligente de gestión de procesos de negocio basado en la tecnología de Microsoft, que es utilizada por más de 3, 5 millones de usuarios en todo el mundo. Satya Nadella describió AuraPortal como un proveedor líder en Gestión de Procesos de Negocio durante su discurso en la Conferencia .Net en Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (173 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
2457
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.