Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expofam escriba una noticia?

Ofrecer un servicio SPD conlleva que haya una medicación correcta, seguridad en los tratamientos y calidad farmacéutica

18/07/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen distintos estudios que demuestran que con un Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), ya sea manual o automático, la adherencia al tratamiento sube exponencialmente; cerca de un 90%

Existen distintos estudios que demuestran que con un Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), ya sea manual o automático, la adherencia al tratamiento sube exponencialmente; cerca de un 90%. Por otra parte, esta puede llegar a un 95% si el farmacéutico guía a su paciente durante todo el proceso de aprendizaje de uso del SPD, preguntándole, por ejemplo, si ha tenido algún problema en su utilización, si tiene alguna duda, etc.

En este contexto el SPD de Blíster Automatizado de Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ayuda al farmacéutico en todo el proceso de preparación de los blísters, garantizando su seguridad y su trazabilidad en todo el proceso. Ofrecer un servicio SPD conlleva que haya una medicación correcta, seguridad en los tratamientos y calidad farmacéutica.

Entre las ventajas del SPD de Blíster Automatizado de Expofarm cabe destacar: la trazabilidad de los lotes y las caducidades, sistema de blíster individualizado por toma, reducción de los errores de medicación, el aumento de la fiabilidad y su compatibilidad con los principales programas de gestión de la farmacia.


Sobre esta noticia

Autor:
Expofam (23 noticias)
Visitas:
3583
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.