Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Ofertas de viajes 2X1 para este verano

30/06/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todavía son muchos los que creen que viajar es demasiado caro y que dada la difícil situación actual volverán a quedarse sin vacaciones un año más. Sin embargo, esto no es del todo así. No resulta muy difícil encontrar precios que se ajusten a las necesidades de cada uno. El aumento de la competencia entre las numerosas agencias de viajes online ha dado como fruto una gran diversificación de sus productos, por eso, éstas lanzan ofertas muy competitivas y asequibles de las que debemos aprovecharnos. Está claro que todos necesitamos un respiro de vez en cuando para volver a la rutina con las pilas cargadas, sólo de esta forma podremos afrontar el día a día con un poco más de optimismo.

Lo mejor para asegurar un precio económico en tu paquete de viajes es reservar con la mayor antelación posible. De todas formas, si tu trabajo no te permite saber tu disponibilidad con demasiada antelación no te preocupes; también tienes a tu disposición cantidad de ofertas de última hora. Te animo a que eches un vistazo a la cantidad de ofertas de viajes 2X1 que tienes para sacar el máximo partido a este verano. Son también una opción perfecta para aquellos que estáis preparando vuestra luna de miel, ahorraréis bastante dinero sin renunciar a ningún servicio.

En cuanto a destinos, la variedad vuelve a ser la tónica. Si tus días libres no van a ser demasiados, puedes optar por destinos nacionales llenos de encanto como pueden ser las Islas Canarias, Baleares o la Costa del Sol. La oferta turística del interior es también muy atractiva, con cantidad de actividades de ocio para todos los gustos y edades. Otra idea para los amantes de la montaña es el turismo rural, dónde podréis disfrutar de increíbles deportes de aventura en plena naturaleza, por supuesto con todas las comodidades que puedas imaginar.

Si eres de los que prefiere salir de España para pasar las vacaciones de verano, también tienes muchísimos destinos internacionales a un precio muy asequible. Destinos europeos como Italia, Francia y Alemania son algunos de los más demandados por los turistas. Otros destinos exóticos muy interesantes pueden ser Egipto, Marruecos o el Caribe. Nada mejor que unos días en las playas de Cancún o Cuba para olvidar el estrés y tomar un merecido respiro. No olvides que tú eliges tu paquete vacacional en función de tus necesidades: vuelo, vuelo + hotel y así hasta incluir coche, traslados o excursiones.

Otra opción muy interesante son las ofertas de cruceros 2X1, ideales para aquellos que vais a viajar con niños, ya que la mayoría de las compañías tienen promociones con las que los niños viajan gratis. Los impresionantes Fiordos Noruegos, las bellas Islas griegas y el Mediterráneo en general son los destinos más solicitados y más baratos al mismo tiempo. Es una forma muy cómoda de viajar, ya que en un crucero con todo incluido tu única preocupación será disfrutar y relajarte.

Como puedes comprobar, la oferta para este verano es tan atractiva como variada. Aprovecha Internet para buscar en poco tiempo las promociones que más se ajustan a tus preferencias, seguro que encontrarás la oportunidad que estáis buscando para pasar unas vacaciones estupendas y reparadoras con los tuyos.

Gracias por las fotografías en Flickr a Moyan Brenn, Hector Garcia y Port of San Diego.


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
3475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.