Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepesanez escriba una noticia?

Las ofertas que esperabas en tarifas de móvil

05/02/2019 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las mejores ofertas en tarifas de móvil

Las ofertas de ADSL y fijo son las tradicionales de siempre y en toda circunstancia. Tienen la ventaja de que dependemos menos de un operador, al no tener que asociar nuestro número de móvil, mas se han vuelto menos competitivas en costo. De todas y cada una maneras, prosiguen siendo la manera más barata de tener una conexión a internet en casa.

¿Con móvil? Si en casa tienes un móvil, te invitamos a tener muy en cuenta las ofertas tarifas móvil. Si sumas todos los costos (incluyendo la cuota de línea), vas a ver que la diferencia puede ser de menos de 10 euros al mes y pasadas las promociones aun menor. Estas tarifas concurrentes suelen muchas veces merecer la pena si bien a priori parezcan más caras.

Velocidad. Si para ti es esencial la velocidad, intenta seleccionar ofertas de fibra óptica si tienes cobertura. En un caso así, siempre y en toda circunstancia recibes los megas contratados y puedes seleccionar velocidades más altas. El operador va a poder confirmar tu cobertura cuando contactes con él.

Permanencia. Si deseas mudar de operador o bien darte de bajo cuando quieras, te invitamos a mirar ofertas de Internet sin permanencia.

Estas ofertas se caracterizan por incluir, aparte de internet y teléfono fijo, una línea de móvil con un cierto número de minutos para llamadas y megas para navegar en internet con el móvil.

Son las ofertas del instante, ya que son las más completas por un precio no superior a las de internet y fjio. Aquí tienes algunos consejos para seleccionar la mejor oferta para ti.

Cuota de línea: por norma general las ofertas con móvil incluyen la cuota de línea en el precio. Tenlo en cuenta al comparar con ofertas de internet y fijo.

Minutos y datos en el móvil: la mejor oferta de Internet y móvil es al fin y al cabo la que más se ajusta a tus necesidades. Para un empleo moderado, 1 GB de datos y 200 minutos por mes pueden ser suficientes. Si navegas y hablas mucho, opta mejor por tarifas de llamadas ilimitadas, si bien suelen ser algo más caras.

TV de pago: con la mayoría de ofertas puedes disfrutar de TV de pago. Si no se incluye, el coste auxiliar acostumbra a rondar los 10 euros mensuales. Consulta acá más información sobre ofertas de internet y TV de pago.

En lo que se refiere a contratar una línea móvil, los dos factores más esenciales son indudablemente los datos y las llamadas. Como cada usuario es diferente, las compañías combinan los servicios de los dos factores para ofrecer a los clientes del servicio opciones alternativas válidas de tarifas móviles.

Con respecto a los datos móviles y las llamadas debes tener en cuenta las próximas consideraciones:

Datos móviles: por lo general, para la mayor parte de usuarios, entre 1GB y 3GB sería un consumo normal a lo largo de un periodo de facturación. Existen tarifas con menos datos móviles, y lógicamente, otras con volúmenes de datos bastante más amplios para aquellos que están conectados a la red a lo largo de todo el día, pero no tarifas de datos ilimitados.

Llamadas: para usuarios que llaman mucho, tener llamadas ilimitadas va a ser indispensable para supervisar el gasto mensual. Para aquellos que llaman menos, un bono de llamadas puede ser suficiente, e inclusive contratar una tarifa con llamadas a 0 céntimos.

Todos los clientes ansían conseguir ofertas o promociones que les dejen ahorrar en sus facturas. Para ahorrar en la factura de Internet es suficiente con aplicar algunas técnicas que optimen los productos contratados y nos ayuden a abonar menos a final de mes.

Mudar de compañía de Internet es la opción más rápida cuando queremos ahorrar en factura. Como hemos señalado anteriormente, en el mercado de las telecomunicaciones existen multitud de compañías prestas a ofrecer sus servicios.

Además de esto, acostumbran a premiar con mejores promociones a los clientes que buscan realizar una portabilidad. Esto es, pasar de un operador a otro.

Paquetizar todos y cada uno de los productos en una misma factura al contratar Internet y móvil con la misma compañía también va a ayudar a que paguemos menos en nuestra factura final.

Otra medida de ahorro es contratar la velocidad de Internet que mejor se adapte a nuestras necesidades. De nada nos sirve contar con multitud de GB en el móvil si no acostumbramos a navegar, o bien tener una velocidad de 300Mb en casa si solo contamos con un equipo conectado a la red.

Amoldar los servicios contratados a nuestro empleo real es indudablemente la forma más efectiva de ahorrar en la factura de Internet.

Entre tantas tarifas y tanto operador, en muchas ocasiones resulta difícil decidirse por la mejor oferta de Internet y más todavía teniendo en cuenta que el precio final va a depender de otros factores como la cobertura disponible o la velocidad que precisamos.

De ahí que, desde Comparaiso siempre y en toda circunstancia aconsejamos acudir a profesionales que nos asistan a cotejar tarifas de Internet y decidirnos por la mejor.

Una investigación adaptado de nuestras necesidades y preferencias -si deseamos líneas móviles o no, si procuramos asimismo contratar T.V., etcétera- va a ayudar indudablemente a tomar la mejor decisión valorando entre todas las opciones.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pepesanez (1 noticias)
Visitas:
2419
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.