Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

Oferta Semana Santa: vuelo + hotel + traslados

10/03/2015 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

¿Todavía sin planes para ??Semana Santa?? ¡No podemos permitirlo! Si necesitas ya alguna idea o propuesta que te resulte atractiva en todos sus aspectos, desde el turístico al económico pasando por la originalidad, la diversión o incluso el exotismo, aquí tienes nuestra oferta más especial para que no te quedes en casa y que reúne una triple ventaja: vuelo + hotel + traslados.

Y es que por fin, a caballo entre finales de marzo y principios de abril, llegan las vacaciones de primavera, ese período de descanso y evasión que permite saltar del invierno al verano de forma suave y progresiva, como si fuera una especie de calentamiento.

Un calentamiento que puede ser literal, si tienes en cuenta los ejemplos que te sugerimos, a elegir: islas o Caribe. Por islas entendemos las españolas, tanto las Baleares como las Canarias, mientras que el área caribeña ofertada es Punta Cana, en República Dominicana.

Vamos por partes. En el caso insular, son tres las posibilidades. La primera, en el Mediterráneo: la siempre incitante Ibiza, donde puedes pasar cinco días y cuatro noches desde 426 euros con estancia (alojamiento y desayuno) en el hotel El Puerto (dos estrellas) con salida el 1 de abril.

Para la segunda habrás de desplazarte al Atlántico, pudiendo quedarte en Tenerife (cinco días y cuatro noches en pensión completa) en el Hotel Be Live Experience Orotava (cuatro estrellas) a partir de 594 euros y saliendo el mismo día que en el caso anterior.

Si prefieres Lanzarote, serán cinco días y cuatro noches en el Be Live Experience Lanzarote Beach (tres estrellas) en régimen de todo incluido desde 530 euros. Aquí la salida es el 2 de abril.

La última posibilidad es cambiar de continente y volar a uno de los destinos más conocidos y populares de la República Dominicana, Punta Cana, para estar nueve días y siete noches con todo incluido en el Be Live Collection Punta Cana (cinco estrellas) partiendo de 1.339 euros. En este caso saldrías el 31 de marzo.

Así pues, dos ofertas subdivibles en cuatro para las que conviene que leas con cuidado y atención las condiciones: precio por persona en habitación doble que incluye avión de ida y vuelta desde Madrid, estancia en categoría de hotel y régimen indicado, traslados, tasas aéreas y seguro básico de viaje.

Como es habitual, quedarían fuera del coste anunciado otros servicios no especificados, además de poder haber alguna alteración económica por la variación de tasas y/o carburante. En cualquier caso, insistimos en que consultes las condiciones con detenimiento. Por lo demás, aún tienes tres semanas para pensar a dónde ir en Semana Santa y decidirte. Pero, ojo, que ya sabes que las plazas son limitadas.

image

The post Oferta Semana Santa: vuelo + hotel + traslados appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
7095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.