Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vietnam escriba una noticia?

Obtener la visa de Vietnam en línea

17/10/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay empresas legítimas que pueden organizar Vietnam Visa a la llegada, pero hay que organizar esta antes de llegar a Vietnam

Hay empresas legítimas que pueden organizar Vietnam Visa a la llegada, pero hay que organizar esta antes de llegar a Vietnam. Se nos ha dicho que los datos personales de varios solicitantes se puede incluir en las cartas que confirman aprobación de la visa, que es el procedimiento normal para el Departamento de Inmigración de Vietnam y cualquier alteración a la letra invalidaría aprobación de la visa. Si usted está preocupado acerca de esto, usted debe solicitar una visa a través de la Embajada de Vietnam más cercana. También hay una serie de empresas falsas que pretenden ofrecer este servicio. La Embajada y el Consulado General no puede confirmar si una empresa tiene un acuerdo legítimo en su lugar.

Como se mencionó anteriormente, se requiere que no todos los viajeros a obtener una visa para su viaje. Los ciudadanos de algunos países que tienen un acuerdo de exención de visado con Vietnam no necesitan obtener una visa a Vietnam durante un determinado período de tiempo. Y también que no todos los viajeros que necesiten un visado a Vietnam son compatibles con visado a la llegada.

Vietnam recortará las tasas de visado estándar para visitantes de US $ 45 a $ 25 el 23 de noviembre de 2015, un movimiento que surge en medio de los esfuerzos para revertir una caída en la llegada de extranjeros.

Para obtener una visa de entradas múltiples válido por tres meses, la tarifa será de $ 50, por debajo de los actuales $ 95, el Ministerio de Finanzas anunció en su página web el martes.

Las tarifas para visas con plazos más largos van desde $ 95 a $ 155 para validez de hasta cinco años.

vietnam visa

Tuoi Tre diario citó a un funcionario no identificado del ministerio diciendo que las nuevas regulaciones están dirigidas a apoyar el turismo y llevando las tasas de visado vietnamita a la par con otros países de la región.

Llegadas de extranjeros a Vietnam llegaron solamente 626.000 en septiembre, un 5, 8 por ciento desde agosto, según datos oficiales.

A pesar de que era un 8, 3 por ciento desde septiembre del año pasado, el número total de los nueve primeros meses se redujo un 5, 9 por ciento, a casi 5, 7 millones.

El Gobierno de Viet Nam también ha decidido unilateralmente que desde la 01a 07 2015 al 30 de junio de 2016 no se aplicarán los titulares de pasaportes del Reino Unido, Italia, Alemania, España y Francia fuera visas vietnamitas, si el cumplimiento de todas las condiciones siguientes:

- Introducción de Viet Nam de la 01a 07 2015 al 30 de junio de 2016.

- Duración tentativa de la estancia en Viet Nam no exceda de 15 días (si la duración de la estancia provisional es más de 15 días, el interesado deberá solicitar la visa por adelantado).

- La validez del pasaporte se mantiene al menos 06 meses a partir de la fecha de Viet Nam existente.

- Para los que visitó Viet Nam antes, esta fecha de entrada debe ser más de 30 días desde la última entrada (Si esta entrada es 30 días o menos desde la última entrada, el solicitante tiene que solicitar un visado con antelación).


Sobre esta noticia

Autor:
Vietnam (1 noticias)
Visitas:
2632
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.