Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Obituario

28/10/2014 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mario-QuevedoGerdau y sus colaboradores, lamentan el fallecimiento de don Mario Quevedo Aros a los 92 años de edad, de los cuales por 26 años se desempeño como gerente general de Aceros Cox, empresa coligada a Gerdau

Mario-QuevedoGerdau y sus colaboradores, lamentan el fallecimiento de don Mario Quevedo Aros a los 92 años de edad, de los cuales por 26 años se desempeño como gerente general de Aceros Cox, empresa coligada a Gerdau.

Queremos hacer un sencillo homenaje a un hombre cuya vida estuvo ligada al acero en Chile. Comenzó a trabajar en 1939 en una compañía automotriz. Duró sólo un año y se cambió a la Barraca de Fierro Salomón Sack (empresa que hoy también está ligada a Gerdau), donde ingresó como ayudante de bodega y se jubiló en 1977 como gerente.

Se desempeño como gerente general de Aceros Cox, empresa coligada a Gerdau

Pero no se pudo quedar tranquilo y comenzó a trabajar en Inchalam. En septiembre de 1980 se cambió a Aceros Cox, para hacerse cargo del Departamento de Ventas. En esta empresa alcanzó la cúspide de su carrera, pues ocupó el cargo de gerente general por 26 de ellos y culminó su carrera como asesor del directorio.

Adoraba el rubro del acero, decía que hay una gran amistad entre clientes y proveedores. “Es muy agradable cuando puedes ayudar a un cliente y luego éste triunfa, te sientes partícipe de su éxito”, sostuvo en 2006, cuando Gerdau le realizó un homenaje al retirarse definitivamente de la industria que lo vio desarrollarse y a la que él aportó sentimiento y alma, la del acero.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
364
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.