Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Obi-Wan Kenobi saluda a Chile

14/03/2010 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos movidos días hemos sentido muchos temblores, pero también mucho cariño de gente que se ha tomado un tiempo para saludarnos. Si bien la semana pasada fue el turno de Humberto Vélez y su inconfundible voz de Homero Simpson, esta semana es el turno de Mario Filio.

Para los que no conocen al gran Mario Filio en persona, debo decirles que es más que seguro que sí hayan escuchado su voz mas de alguna vez, ya que le ha dado vida a personajes como, Don Gato, Goofy, Conejo de Winnie Pooh y bueno un par de personajes que recordaran todos los freaks, es el Rey Julien de Madagascar y Obi-Wan Kenobi, tanto de la serie animada como de la nueva trilogía. Además de ser el nuevo doblajista de Will Smith y de varios actores más.

Hoy Mario Filio está de cumpleaños. Pero en lugar de celebrarlo a él, él nos saluda a nosotros y nos envía un mensaje de fuerza y ánimo a todos los chilenos y en especial a todos los amigos de Canalfreak.

Más sobre

Y es así, Chile, debes demostrar toda la fuerza que muchos saben que tienes. Nos pondremos de pie y podremos recibir a estos amigos nuestros por acá en tierra chilena en alguna actividad freak que no tengo duda, un día se realizará, y sin lugar a dudas ahí estaremos.

Quiero aprovechar de agradecer a Mario Filio por su saludo a nuestro país y a nuestro sitio, y queremos desearle un muy feliz cumpleaños a la distancia.

Escucha el excelente trabajo que Mario puede hacer con su voz.

Mientras tanto, FUERZA CHILE, cada día que pasa estamos más en pie.

[Lee el post para verl el video]

Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.