¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?
Vodafone ofrece un terminal de sustitución si no cumple el plazo de reparación.
08/05/2014.- Hace algunos meses que Vodafone se ha propuesto seriamente dar un lavado de cara a su atención al cliente, empezando por sus tiendas, donde se prima el trato personalizado. Ofrecer este valor añadido, más allá del precio de sus tarifas, sigue siendo una prioridad para la operadora, que ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio: 'Nunca sin mi móvil'.
Se trata de una mejora del servicio de reparación de la operadora británica, a partir de la cual garantizará a los usuarios que hayan adquirido un smartphone con Vodafone que volverán a tenerlo reparado en tienda en un plazo máximo de 5 días laborables (7 en el caso de Canarias y Ceuta).
Servicio de sustitución
En caso de que el móvil no esté arreglado en el tiempo previsto, el cliente podrá solicitar la sustitución del terminal por otro de la misma gama o gama superior y puesto a nuevo por Vodafone. Dicho dispositivo estaría en la tienda en cuestión listo para ser recogido en un plazo de 2 días laborables (en el caso de la península).
Eso sí, el gran inconveniente es que el usuario no podrá elegir el terminal de sustitución. Ni marca, modelo, color o especificaciones técnicas. Vodafone será la encargada de decidir garantizando que sea de la misma gama o superior.
Por otra parte, el servicio de sustitución también estará disponible en caso de que el móvil original tenga algún coste de reparación añadido. No será así cuando el dispositivo sea clasificado como "irreparable".
Respecto a la garantía, el terminal de sustitución mantendrá el mismo periodo que tuviera el móvil original.
Vía: Xataka Móvil
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
El roaming le sale caro a Vodafone