Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Nuevamente entre las mejores empresas para trabajar en Chile

26/10/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerdau AZA se ubicó en el puesto número 11 en el estudio que el instituto The Great Place to Work, realizó para determinar a las 35 mejores empresas para trabajar en Chile

Gerdau AZA se ubicó en el puesto número 11 en el estudio que el instituto The Great Place to Work, realizó para determinar a las 35 mejores empresas para trabajar en Chile. Más que eso, Gerdau AZA se ubicó en el primer puesto de las empresas industriales que participaron, todas las que la superaron corresponden a empresas de servicio, cuyas realidades son bastante distintas.

Buen clima laboral, flexibilidad horaria, compatibilización de la vida familiar con la laboral, reconocimiento y respeto por el colaborador son algunos de los factores que comparten las mejores empresas para trabajar en Chile.

Se estudiaron cerca de 200 empresas, chilenas y multinacionales, abarcando un universo de más de 75.500 colaboradores, quienes debieron contestar una encuesta que tuvo una incidencia de dos tercios en el resultado. El otro 33% correspondió a otra encuesta que tenía que contestar el área de recursos humanos de la empresa.

Buen clima laboral, flexibilidad horaria, compatibilización de la vida familiar con la laboral, reconocimiento y respeto por el colaborador..

A la ceremonia de premiación, realizada en las dependencias de el diario El Mercurio, asistió la ministra del trabajo, Evelyn Matthei, quien señaló que “lo que hemos visto desde el gobierno es que aquellas empresas que han invertido en buenas relaciones laborales, que han invertido en un diálogo fructífero en la construcción de confianza con los trabajadores, son empresas que efectivamente van a tener una ventaja competitiva enorme”.

La secretaria de estado además felicitó a todos los finalistas y señaló que con sólo estar en esta lista, significa que están ayudando a construir un Chile mejor y desarrollado. “Lo que queremos es un país donde haya más equidad, donde haya más comprensión, diálogo y respeto, donde realmente el tema de la dignidad de cada ser humano sea un elemento central”. Señaló Matthei.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.