Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

El novio de Carlota de Mónaco vende su mansión de Los Ángeles

09/04/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El novio de Carlota de Mónaco, el actor franco-marroquí Gad Elmaleh, ha puesto en venta su mansión de Los Ángeles por 3, 9 millones de dólares, informaron el miércoles medios estadounidenses.

La vivienda, construida en 1932, tiene cuatro dormitorios, 3 baños, cinco chimeneas y una piscina, de acuerdo con la revista Variety, una de las biblias del entretenimiento.

La casa está situada en la colina de Sunset Strip, uno de los tramos más famosos de Sunset Boulevard, donde viven numerosas estrellas de Hollywood.

Elmaleh compró esta residencia en 2009 por 2, 6 millones de dólares. Su anterior propietaria fue Nancy Juvonen, socia de la artista Drew Barrymore y esposa del humorista Jimmy Fallon.

El actor de 43 años, muy querido en Francia, es conocido en Estados Unidos por participar en 'Midnight in Paris' (2011), de Woody Allen, y ceder su voz al personaje de Ben Salaad en la animada 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' (2011), dirigida por Steven Spielberg.

Su popularidad dio un salto hace unos años cuando salió a luz su relación con Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, con la que tuvo un niño a finales de 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6096
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.