Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermopareja escriba una noticia?

Novedades en el Planificador de Rendimiento de Google

10
- +
15/07/2019 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para comenzar recordemos que el planificador de rendimiento de Google es una herramienta que te permite crear planes para medir y proyectar tu inversión publicitaria y de esa manera, analizar cómo pueden afectar los cambios de tus campañas en los resultados y el rendimiento en general.

Dicha evaluación te permite implementar cambios rápidamente en función de lo que se prescribe en el plan que establezcas.

De igual manera el planificador te permite consultar la proyección de rendimiento de una campaña determinada de manera mensual y trimestral. Asimismo puedes obtener sugerencias que permiten tener mejores resultados en tus campañas por la misma inversión.

Finalmente te ayuda a descubrir cómo se ven afectados tus objetivos de inversión y rendimiento si cambia la configuración de una campaña.

Respecto al funcionamiento, el planificador de rendimiento toma en cuenta miles de millones de búsquedas y por lo general, se actualiza cada 24 horas para brindar previsiones lo más precisas posible.

Luego, la plataforma simula subastas de anuncios relevantes en todos los anuncios, para lo cual incluye variables como la estacionalidad, la actividad de la competencia, la página de destino, etc.

Posteriormente en la columna "Conversiones" ubicada en la sección de informes de rendimiento de Google Ads, puedes prever las mismas según su tipo. En el caso de que tus campañas no tengan un número considerable para crear una previsión, pero sí cuenten con suficientes clics, puedes ingresar manualmente un porcentaje de conversiones a fin de consultar las previsiones.

Después de ejecutar simulaciones y recopilar datos, la herramienta utiliza el aprendizaje automático para optimizar tus previsiones. Además, para mantener los presupuestos sugeridos lo más exactos posible, el planificador de rendimiento mide continuamente la exactitud de tus proyecciones en períodos de 1, 7, 30 y 90 días.

Más sobre

De cualquier forma no todas las campañas son aptas para realizar este tipo de mediciones, por lo que es importante tener en cuenta los siguientes parámetros para así aprovechar esta herramienta:

image

Con el uso de esta herramienta se estima que en promedio los anunciantes pueden generar un 43% más de conversiones para planificar mejor su inversión en Google Ads.

Por otra parte, el planificador de rendimiento identifica los mejores importes de inversión en tus campañas a fin de generar conversiones adicionales. Por ejemplo, supongamos que tienes un presupuesto mensual de USD 92, 000 en 100 campañas de Búsqueda. Entonces la herramienta te recomendará cómo distribuir esos USD 92, 000 en esas campañas a fin de maximizar las conversiones y proyectar los resultados de esos cambios en su previsión.

image

De igual forma puedes utilizar el planificador para probar otros ajustes, como por ejemplo niveles de inversión diferentes u otros PPC. Para esto haz clic en diferentes puntos de inversión a fin de ver los cambios resultantes en las conversiones.

Por ejemplo, puedes ver la diferencia en el volumen de conversiones que podrías recibir con un PPC de USD 12 en comparación con un PPC de USD 20.

Asimismo, puedes profundizar dentro de tu plan haciendo una previsión en el nivel de campañas y asignar consecuentemente la inversión en la misma. Incluso puedes agregar palabras clave para ver de qué manera esos nuevos términos afectan el rendimiento potencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermopareja (142 noticias)
Fuente:
guillermopareja.com
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.