Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Novedades gastronómicas: "Esta semana destacamos el trago "

29/09/2009 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TRAGO BIEN CHILENO Se llama Mote Fashion y lo crearon los barman del Bar Moloko, Cristián Ovalle y Gastón Verdugo. ¿Cómo se hace? Mezclando:

Semana del 27 de septiembre al 4 de octubreTRAGO BIEN CHILENO Se llama Mote Fashion y lo crearon los barman del Bar Moloko, Cristián Ovalle y Gastón Verdugo. ¿Cómo se hace? Mezclando: • 2 onzas de Absolut Apeach • 1 onza de zumo de huesillos • 2 g de mote cocido • 1 durazno en conserva • 1 dash de goma. Pero mucho más entrete es ir a tomárselo al Moloko, obvio. Tobalaba 881, Providencia, fono 492 9452.

COCINA JUDÍA

Este libro, obra de una periodista americana y su madre, es para quienes van felices a los bar mitzvah, pero no saben cocinar especialidades tradicionales de su religión. Tiene más de 50 recetas y también consejos de chefs y rabinos. Jewish Cooking Bootcamp, de Andrea y Roz Marks. En www.amazon.com

PAELLA DEL OSADÍA

Arroz delicioso, con pulpo y pollo ahumado por el mismo chef Carlo von Mühlenbrock, y un toque de cebolla morada, arvejitas y tocino. Esta paella es tan sabrosa que dan ganas de seguir cuchareando. Nueva Costanera 3677, Vitacura, fono 263 3170.

LA NUEVA WEB DE KITCHEN CENTER

Esta empresa estrenó una página en internet, donde muestra proyectos de interiorismo (como este, del arquitecto Albert Tidy) y da recetas de chefs que son embajadores de sus productos: Carlos Meyer (Europeo), embajador de De Dietrich; Emilio Peschiera (El Otro Sitio), de Fagor; y Matías Vega, chef de Kitchen Center. www.kitchencenter.cl

DONOSTI, EN ARICA

TRAGO BIEN CHILENO Se llama Mote Fashion y lo crearon los barman del Bar Moloko, Cristián Ovalle y Gastón Verdugo

Me pasaron el dato de un buen restaurante en Arica. Se trata de Donosti, del chef Sebastián Cuesta, chileno que estudió aquí, trabajó en San Sebastián, España, por 14 años, y luego regresó a su Arica natal a poner este local en el casco antiguo de la ciudad. Yungay 371, Arica. Fono (58) 252 164.

VINOS DE RÍO

Hace unas semanas, viña Concha y Toro presentó sus vinos hechos con uvas provenientes de las riberas de distintos ríos: sauvignon blanc del Rapel, carménère del Cachapoal, cabernet sauvignon del Tinguiririca, syrah del Loncomilla y chardonnay del Itata. $6.990, en supermercados y tiendas especializadas.

MAZZARELLI EN VIÑA

El Sheraton Miramar hizo una alianza con el chef de Puerto Fuy y WD, Giancarlo Mazzarelli, para renovar la carta de su restaurante Las Olas. Fui a probar algunos platos. Me encantó la pierna de cordero braseada con vegetales baby y puré mouseline. Av. Marina 15, fono (32) 238 8600.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.