Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yami02 escriba una noticia?

Últimas Noticias La guerra entre Rusia y Ucrania | "Nadie en el mundo está a salvo"

06/04/2022 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zelenskiy cuestiona la eficacia del Consejo de Seguridad de la ONU

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, cuestionó la capacidad del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU)para brindar seguridad, socavando su función en el momento de su fundación: “El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas existe, pero existe la seguridad. La seguridad mundial no existe. Hablar.

Horas antes, Zelensky había comparecido ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, exigiendo que los rusos responsables de crímenes de guerra en Ucrania sean juzgados en un tribunal similar al establecido para la Alemania nazi en Núremberg tras la Segunda Guerra Mundial.

Días después de que surgieran imágenes aterradoras del terror en Butch, el presidente de Ucrania aseguró en un apasionado discurso que “la masacre de Butch es solo un ejemplo entre muchos” y comparó a las fuerzas armadas rusas con el Estado Islámico. “Estas mujeres fueron violadas y asesinadas frente a sus hijos; Les arrancaron la lengua”, dijo. El martes por la noche, las autoridades ucranianas dijeron que unas 1.500 personas habían sido evacuadas de la ciudad de Mariupol, pero tuvieron que abandonar la ciudad en automóviles privados porque los autobuses de evacuación y la ayuda humanitaria no pudieron llegar a la ciudad.

Una fuente en el Palacio del Elíseo dijo el martes que no se han logrado avances significativos en las negociaciones entre Rusia y Ucrania y que los espantosos eventos en la ciudad de Butcha podrían obstaculizar un acuerdo.

“la masacre de Butch es solo un ejemplo entre muchos”

La Comisión Europea ha propuesto prohibir el uso de carbón ruso para los estados miembros de la UE, abriendo la puerta por primera vez a sanciones en el sector energético de Rusia.

Estados Unidos proporcionará a Ucrania 100 millones de dólares en asistencia de seguridad

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, dijo el martes que Estados Unidos proporcionaría a Ucrania 100 millones de dólares adicionales en asistencia de seguridad, incluidos los sistemas antitanques.

Un funcionario confirmó a ABC News que el arma se extraerá de un arsenal militar existente.

Más tarde, la Casa Blanca emitió un aviso del presidente Joe Biden diciendo que usaría la Autorización de retiro para liberar "un total de $ 100 millones en documentos y servicios del Departamento de Defensa, así como educación y entrenamiento militar para brindar ayuda a Ucrania".


Sobre esta noticia

Autor:
Yami02 (20 noticias)
Visitas:
5731
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Políticos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.