Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enecuum Latam escriba una noticia?

Noticias del acelerador Trinity Lab (Enecuum + ARTRACX)

28/07/2022 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trinity Lab es la empresa que impulsa proyectos dentro de la red enecuum y hoy tiene buenas noticias

Primero que todo que es ARTRACX

 

ARTCX es un token de utilidad que se utilizará para ARTRACX para liquidaciones de pagos, suscripciones y participación para probar actividades: para rastrear, rastrear e intercambiar arte. Empresa de tecnología de la información Hong Kong artracx.io Se incorporó en enero de 2022.

La plataforma ARTRACX es una nueva plataforma digital que hará las delicias del ecosistema de personas de alto poder adquisitivo, coleccionistas de arte, galerías de arte, artistas y organizaciones benéficas al ofrecer procedencia, asesoramiento sobre transacciones y valoraciones. ARTRACX integra las tecnologías Blockchain, Smart Contract e AI, Communications, Online Exhibition para aprovechar la procedencia del arte y la tokenómica en el creciente mercado/subastas de arte.

El humilde comienzo de ARTRACX se extendió desde el proyecto OpenHeart que acaba de celebrar sus 10 años al servicio del sector benéfico y ayudó directamente a más de 400 eventos benéficos y ayudó a recaudar más de 400 millones de dólares de Hong Kong desde 2012 en varios eventos de gala y recaudación de fondos. También hemos exhibido con éxito el trabajo de muchos artistas y vendido parte de su trabajo. Con ArtracX y nuestro OpenHeart, brindamos visibilidad fuera de línea y en línea para proporcionar una capacidad completa de seguimiento, rastreo y comercio, lo que ayuda a que las obras de arte se presenten en varias cenas de gala en todo el mundo.

Hoy nos traen un breve video sobre cómo funciona el proyecto ARTRACX. Muestra el proceso de escritura de información de imágenes en la cadena de bloques de Enecuum

Hemos asegurado las mejores asociaciones en conjuntos de chips y blockchain, y hemos reunido una junta de asesores para construir una hoja de ruta de SaaS, conjuntos de chips e ID de blockchain. Hemos solicitado patentes específicas y ya hemos lanzado un servicio de prototipo limitado llamado curator mientras estamos definiendo todo el backend stack y la integración con Enecuum Blockchain, las comunicaciones unificadas de Deltapath y las salas de visualización en línea.

 

Hoy nos traen un breve video sobre cómo funciona el proyecto ARTRACX. Muestra el proceso de escritura de información de imágenes en la cadena de bloques de Enecuum.

 

Video

 

 

Website | Blockchain explorer | WebWallet | Download Masternode

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Enecuum Latam (12 noticias)
Visitas:
4547
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.