Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Superman sería el primer dispositivo de Microsoft y estaría enfocado en selfies

28/04/2014 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Escasos días después de oficializarse la compra de Nokia por Microsoft, se filtran las primeras informaciones sobre Nokia Superman, el primer dispositivo de la nueva era Microsoft pensado especialmente para realizar selfies.

Aunque son grandes los cambios que se están viviendo en la casa Nokia tras ser adquirida oficialmente por Microsoft, la creación de nuevos productos y el desarrollo de nuevas tecnologías no se detiene. De hecho, los finlandeses (pues recordemos que Microsoft Mobile mantendrá la nacionalidad finlandesa de Nokia), tras lanzar oficialmente los Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 630/635 hace escasas semanas, ya están trabajando en un nuevo dispositivo conocido internamente como Nokia Superman, el cual estaría enfocado principalmente en selfies.

Así lo afirma The Verge, quien ha extraído información de diversas fuentes internas de Nokia. En principio, este Nokia Superman montará una cámara de 5 megapixels en la parte frontal, sumándose así a la moda iniciada por smartphones como el HTC One (M8), el cual también ha apostado por un sensor de similares características para la zona frontal. No obstante, conociendo la experiencia que tiene Nokia en el apartado fotográfico y la creatividad de sus ingenieros, es casi un hecho que este Nokia Superman no se limitará a montar un sensor de 5 megapixeles, sino que incorporará interesantes modos de captura pensados especialmente para los amantes de selfies (que cada vez son más).

Más sobre

Microsoft y Nokia se unen a la moda de las selfies

En principio, The Verge afirma que este Nokia Superman llegará en la segunda mitad del año, junto a la segunda actualización de Windows Phone 8.1. La primera de esas actualizaciones, en cambio, llegará aproximadamente en junio, y se centrará mayormente en optimización y solución de errores de esta primera versión de Windows Phone 8.1.

Un dato que aún es desconocido es el branding que empleará Microsoft con este Nokia Superman y el resto de dispositivos que la compañía lance en los próximos meses. En principio, Microsoft puede continuar utilizando la marca Nokia durante un periodo de tiempo limitado, por lo que no sería de extrañar que la compañía siguiese utilizando ese branding durante, al menos, lo que queda de año 2014. No obstante, Microsoft está eliminando todo rastro de Nokia en sus infraestructuras (desde logotipos hasta direcciones de correo electrónico), lo que indica que los de Redmond pretenden acabar con la transición cuanto antes. Es por eso por lo que tampoco sería de extrañar que Microsoft, en futuros lanzamientos, abandonase el branding Nokia y comenzase a usar "Microsoft" o "Microsoft Mobile".


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.