Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Así será esta noche la inauguración del Hotel W, uno de los eventos más glamorosos del año

17/11/2009 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estreno oficial del hotel capitalino tendrá a invitados como Cecilia Amenábar, Leonor Varela y Dolores Barreiro, además de las presentaciones de bandas como Catupecu Machu y Plastilina Mosh

Hoy a las 20 horas se realizará uno de los eventos más glamorosos del año en Santiago. Se trata de la inauguración del Hotel W del sector de Vitacura, el mismo que eligieron Jesúz Luz, Ricardo Arjona y Faith No More para sus respectivas estadías en la capital. Bajo el nombre de Opening Party, la celebración convocará a cerca de 1.200 invitados, entre ellos la modelo argentina Dolores Barreiro y la actriz Leonor Varela.

La fiesta privada comenzará en el cuarto piso con la actuación de la DJ Cecilia Amenábar y el show del ex Illya Kuryaki and the Valderramas, Dante Spinetta (ambos llegan hoy desde Buenos Aires). Luego todo se trasladará al nivel -3 del edificio, donde la banda argentina Catupecu Machu adelantará parte de su nuevo disco Simetría de Moebius, que llegará a Chile en enero de 2010.

Faith No More para sus respectivas estadías en la capital. Bajo el nombre de Opening Party, la celebración convocará a cerca de 1.200 invitados

Los transandinos creadores de Magia Veneno darán paso a los mexicanos de Plastilina Mosh, que al igual que el resto de las bandas invitadas, actuarán cerca de 50 minutos sobre un escenario especialmente montado para el evento.

Se espera que la celebración privada dure hasta cerca de las 4 de la madrugada y que reúna además a figuras como el ex de Carolina "Pampita" Ardohain Martín Barrantes y Cecilia Bolocco.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1491
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.