¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matt Page escriba una noticia?
Por el momento la productora T4F no cumpliría con el requisito de la banda de sólo tocar en estadios grandes, la respuesta de Chiledeportes de facilitar el Nacional fué un rotundo NO
Según detalles entregados por la productora Time For Fun (T4F), la banda AC/DC estaría saltando nuestro país en su gira por sudamérica pronosticada para fines de este año ¿La causa? Simplemete no hay lugar para conciertos de tal magnitud.
Entre las condiciones de la banda, solo aceptarían tocar en estadios grandes con capacidad sobre 50 mil personas, que en Chile solo existe el Nacional. Por motivos de Chiledeportes este no será facilitado para ningun evento masivo, y mas aun, comenzará en una nueva fase de arreglos en los primeros días de diciembre, fecha que coincide con la pronosticada para el recital.
Esperemos que en algún momento Chile tenga recintos para conciertos de este tipo y no solo depender del Estadio Nacional como, recordemos, lo que sucedió con Iron Maiden, llevó 60 mil personas al club hípico pues tampoco fue posible utilizar el estadio.