Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

No es un adiós, es un hasta luego

06/07/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un 2 de marzo de 2011 empecé a escribir este blog. Todo fue gracias a una asignatura que tenía que hacerme un blog y empecé un prototipo de lo que sería Forbidden Planet . En el año 1 antes de cristo, yo había tenido páginas web de cosas que me gustaban (hice una del manga Cardcaptor Sakura, por ejemplo), escribía fanfics, estuve en livejournal (y tuve allí una livejournal que utilizaba de blog), y un sinfín de cosas más.

Aquel día de 2011 cuando empecé este blog, no imaginé nunca que esto seguiría de forma casi continua hasta 2016 (la verdad es que yo pensaba que en algún momento me acabaría cansando en ese mismo año), pero no fue así, no sólo no me cansé, sino que este blog resistió el paso de los años sin despeinarse (demasiado). Como os habréis podido dar cuenta, este blog hace mucho que no se actualiza como es debido. Tengo mil reseñas pendientes por colgar (tanto de libros como de manga), pero no tengo la motivación suficiente (ni las ganas) para reseñar. Durante unos meses de este 2016 me he estado obligando a cada X tiempo pasar por aquí y escribir algo, pero he decidido que no puedo seguir obligándome con algo que empezó como una gran afición y terminó acabándose en una obligación (infundada por mí misma, añado).

Ahora mismo no tengo ningún blog ni estoy escribiendo en ningún otro lado (muy raro en mí). Como algunas personas saben, he pasado una época anímica realmente mala, y la verdad es que se me quitaron las ganas de leer, pero sobre todo: De reseñar. Poco a poco estoy volviendo a hacer esas cosas, pero ya no encuentro ninguna motivación en comentaros qué opino de los libros y mangas que voy leyendo, y eso hace que no tenga ningún interés en pasarme por blogger, porque lo voy post-poniendo poco a poco para no tener que escribir algo. He descubierto que no puedo seguir con algo que ya no me gusta. La vida da muchas vueltas, y hay cosas que te gustaban que acaban no gustándote, y a mí me ha pasado algo así con este blog.

Os mentiría si dijera que no siento pena por abandonarlo, porque -sin exagerar, y totalmente sincera- os digo que este blog ha sido una parte muy importante (y vital) de mi vida Forbidden Planet me ayudó a aprender a organizar mejor mis ideas, a tener una ilusión por algo, a escribir más ordenada y correcta, a tener algo que fuese "mío", pero sobre todo: A conocer a mucha gente que de no haber sido por este pequeño rinconcito jamás habríais llegado a mi vida, a todos y todas: Gracias. Gracias a todas las personas que me siguen, que me comentan, a todas esas personas que siempre han tenido un momento para pasarse por aquí. A todos/as: Gracias de corazón.

En cuanto a mí, estoy muy activa en twitter, pero de momento no tengo ningún proyecto en mente como prolongación de este lugar, pero eh, ¿quién sabe? Quizás de aquí un tiempo vuelva a escribir por aquí como si nada, o quizás de aquí a un tiempo abra otro blog de alguna otra cosa; o no haga nada de eso. Pero por todos estos motivos: Ésto no es un adiós, es un hasta luego :) muchas gracias por haber tenido un momento de vuestra vida para venir a leerme, a todos/as: GRACIAS, ya que el alma del blog siempre fuisteis todos vosotros; no yo, porque un blog nace de la interacción de los lectores y la persona que lo escribo (odio auto-denominarme blogger).

Muchas gracias y hasta siempre :)


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.