Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Nissan X-Trail 2017

07/06/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente se acaba de presentar la actualización del SUV de siete plazas de Nissan, el X-Trail. Los cambios incluyen pequeñas mejoras tanto por dentro como por fuera, así como la próxima introducción de nuevas tecnologías entre las que destaca la conducción semi-autónoma denominada ProPilot. Ahora mismo no está disponible.

Al igual que con el Qashqai, la fórmula ha sido la misma para su hermano mayor: pequeños retoques estéticos, más opciones de equipamiento, un interior con mejores acabados y una mayor posibilidad de equipamiento en cuanto a tecnología se refiere. La gama mecánica no cambia, seguirá manteniendo los mismos motores utilizados hasta ahora. En el lado de la gasolina tenemos el 1.6 DIG-T de 163 CV, mientras que en el lado diésel tenemos el 1.6 dCi de 130 CV y el 2.0 dCi de 177 CV.

Las diferencias estéticas respecto al modelo en venta ahora mismo no son muchas, pero suficientes como para mantener una imagen modera y robusta. La parrilla con forma de "V" ahora es más ancha, los faros han sido rediseñados con nuevas luces de conducción diurna y las lucen antiniebla pasan de ser circulares a rectangulares. Para los clientes que opten por los faros Full LED se añade un sistema de iluminación adaptativa. En la zaga se ha introducido un embellecedor cromado de forma horizontal y unos nuevos pilotos con tecnología LED. También se han incorporado cuatro nuevos colores a la paleta de opciones y dos nuevos diseños para las llantas de 17 o 18 pulgadas.

Más sobre

image

En el interior nos encontramos con un nuevo volante multifunción (calefactable en opción, como los asientos) y un sistema de navegación más intuitivo, además de materiales de mayor calidad y acabados en negro brillante. En la segunda fila de asientos del Nissan X-Trail se mantienen unos asientos deslizantes con el respaldo reclinable, mientras la marca japonesa afirma que ha aumentado la capacidad del maletero, que pasa de 550 a 565 litros en la versión de cinco plazas, mientras que el volumen total, con todos los asientos plegados, ahora llega a 1.996 litros. Además, ahora se incorpora la función manos libres para el portón trasero eléctrico automático.

En el acabado Tekna se incluye una tapicería de cuero bitono y un equipo de sonido BOSE de ocho altavoces

Una de las novedades más importantes del renovado X-Trail se centra en el apartado de la seguridad con la tecnología de conducción semi-autónoma ProPilot, el cual controla dirección, aceleración y frenos al circular por autopistas o en situaciones de tráfico congestionado. Este nuevo dispositivo de ayuda a la conducción se suma al sistema inteligente de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y detección de tráfico cruzado trasero. Lo único malo es que no estará disponible hasta 2018. En cualquier caso, el conductor siempre ha de ir pendiente de la conducción, no puede desconectar.

image

image image

Este lavado de cara lo podremos ver a partir del mes de agosto en nuestras tierras. Seguro que se vende aún mejor que el anterior, o eso dicen los datos. Durante 2016 se vendieron 6.490 unidades mientras que, en lo que llevamos de año, ya se han vendido 3.026. Nada que ver con las apenas 340 unidades que se matricularon en 2007 del modelo de segunda generación.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (307 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
6372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.