Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan Sentra SR y su entorno elegante cautivan el mercado local

5
- +
29/05/2018 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Seis generaciones y más de 20 mil unidades ruedan por Colombia desde que el Nissan Sentra llegó al mercado local

 

Nissan Sentra SR con un entorno elegante que sorprende en su interior, su volante inspirado en el modelo Nissan 370Z®, así como el nuevo diseño de la consola y el panel central crean un ambiente lleno de confort.

 

Su sorprendente interior da un toque de lujo sin perder su espacio interior gracias a sus asientos traseros 60/40 abatibles, además de seguridad con sus seis airbags, sensores de punto ciego, la cámara de reversa y alerta de tráfico cruzado.

 

Sentra SR ha sido diseñado por expertos para crear un ambiente  de calidad como sus luces LED con Signature Lamp, rines de aluminio de 17 pulgadas y sus interiores con terminado exclusivo que conquistan con su sorprendente y elegante imagen.

El modelo cuenta con motor 1.8 L y transmisión Xtronic® CVT D-Step, la cual es ideal para todo tipo de conducción, se distingue por su máxima eficiencia y rendimiento de combustible. El Advanced Drive Assist®, display de asistencia de conducción,   brinda información sobre audio, Bluetooth e identificador de llamadas para no distraer al conductor.

Las principales características del exterior de Nissan Sentra SR un sofisticado diseño frontal y trasero, que ahora siguen las mismas líneas globales de los vehículos insignia de la marca. Nissan Sentra SR incorpora, el nuevo ADN de la marca, un lenguaje que se refleja en elementos como los faros en forma de boomerang, la nueva parrilla V-Motion. Además cuenta con un nuevo diseño de rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

También destacan los nuevos faros de proyección LED en forma de boomerang, acentuados con el diseño que caracteriza a la marca.

El interior cuenta con un diseño más deportivo protagonizado por el volante inspirado en el Nissan 370Z; panel de instrumentos y tablero central, además de una renovada consola, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos los cuales incorporan una costura deportiva.

El panel de instrumentos ofrece una pantalla LCD con resolución de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display (ADAD), mismo que facilita la interacción del vehículo con el entorno. Este se encuentra localizado entre el tacómetro y el velocímetro.

Nissan Sentra SR ofrece entre sus atributos gran espacio interior, incluyendo un notorio espacio para las piernas en el asiento trasero. La intuitiva distribución interior hace énfasis en el control del conductor y la excepcional comodidad de los asientos para todos los ocupantes.

El diseño interior de alta calidad incluye un panel de instrumentos y descansa brazos suaves al tacto, techo panorámico, acceso sin llave con Nissan Intelligent Key junto con el sistema de botón de encendido en panel de instrumentos.

Seguridad y Protección

  • Blind Spot Warning (BSW) - Sensor de Punto Ciego.
  • Rear Cross Traffic Alert (RCTA) - Alerta de tráfico cruzado.
  • Rear View Monitor - Cámara de visión trasera.
  • Smart Auto Headlights - Luces delanteras automáticas.
  • Tecnología Zone Body Construction de la carrocería que ayuda absorber el impacto.
  • Sistema LATCH de anclajes inferiores y correas de sujeción para sillas de bebé.
  • 6 bolsas de aire que protegen a todos los pasajeros - Dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina.

Tecnologías

  • Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS): Ayudan a mantener el control del vehículo al frenar bruscamente evitando que las ruedas se bloqueen.

 

  • Distribución Electrónica de Frenado (EBD): Más potencia a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o carga en la parte trasera del vehículo.

 

  • Asistencia de Frenado (BA): Reduce la distancia de frenado aplicando mayor presión cuando se detecta un frenado brusco.

 

  • Rear View Monitor - Cámara Visión Trasera: Este sistema ayuda a tener una mayor visión que la que se obtiene con los espejos laterales o el espejo retrovisor cuando se avanza en reversa.

 

  • Rear Cross Traffic Alert (RCTA): Alerta de Tráfico Cruzado. Que al ir en reversa para salir de un lugar de estacionamiento detecta y advierte sobre otros vehículos que no se ven y pueden cruzarse por detrás.

Sobre esta noticia

Autor:
Motor (98 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.