Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan convoca jóvenes latinoamericanos a la Final en Ucrania

23/04/2018 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan realizará un concurso para seleccionar a un total de 25 jóvenes de América Latina para vivir la emoción de la final

 

Por cuarta ocasión, Nissan entra al campo de fútbol e invita a los fanáticos latinoamericanos a la final en Kiev, Ucrania. Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, la marca japonesa lanza una serie de acciones en la región de América Latina para reforzar su apoyo a la mayor competición entre clubes de fútbol del mundo.

El objetivo es acercar a los fanáticos con la emoción de la UEFA Champions League, ya sea llevando a algunos latinoamericanos a Kiev, Ucrania, o permitiendo que sigan los partidos mediante acciones digitales, interactivas e innovadoras.

Con el fin de colocar la marca en el centro de la emoción del fútbol y conectar a los aficionados que viven esta pasión con la edición 2017/2018, Nissan América Latina, en coordinación con todos los representantes de la marca en la región, realizará un concurso para seleccionar un total de 25 jóvenes (hombres y mujeres), quienes deberán demostrar una serie de destrezas y habilidades para ganar boletos para el evento de clausura en Kiev y vivir junto con Nissan la emoción de la final de la UEFA Champions League.

El concurso se llevará cabo en el "Centro de Tecnología de Nissan", un espacio de 1.300m2, diseñado por la marca nipona en una ciudad de América Latina para recibir a los 85 jóvenes latinoamericanos y sus acompañantes, donde se disputará el sueño de vivir la experiencia de asistir a la final de fútbol en Kiev. A lo largo de las diferentes fases de selección promovidas por Nissan, los ganadores disfrutarán de tres días de hospitalidad y actividades que involucrarán las tecnologías de los autos de Nissan, y donde además los seleccionados podrán presumir sus habilidades futbolísticas con concursantes de toda la región.

Al terminar la competencia, 25 ganadores serán seleccionados para que vivan junto con Nissan la emoción de la final en Kiev. Para conocer más detalles del concurso, visita las redes sociales de Nissan de cada país de la región.

El patrocinio de Nissan

El año pasado, Nissan anunció la renovación del patrocinio de la UEFA Champions League hasta la temporada 2020/2021. El trabajo en conjunto con la UEFA Champions League comenzó en la temporada 2014/2015 y continúa siendo la mayor inversión de la marca japonesa en el deporte.

En la edición de Cardiff 2017, además de invitar a un grupo de hinchas latinoamericanos a la Final, Nissan organizó Festivales para Fanáticos (Fan Fests) en varios países de la región, con el fin de difundir la emoción alrededor de la Final de la UEFA Champions League. Las personas en dichos eventos y los ganadores en la ciudad galesa se unieron en un canto latino que resonó en todo el planeta, poco antes de la Final.  

La UEFA Champions League se mantiene como la competencia deportiva anual más vista del planeta, con un total acumulado de 3.6 miles de millones de espectadores por temporada. En 2017, la final de la UEFA Champions League, cuando el Real Madrid conquistó su 12.º título en el campeonato al derrotar al Juventus, fue vista por más de 160 millones de personas en todo el mundo, un número superior a cualquier otro evento deportivo anual.

El nuevo acuerdo continúa dándole a Nissan amplios derechos de patrocinio sobre los partidos de la UEFA Champions League, incluso los derechos exclusivos en momentos clave del campeonato, como la ceremonia previa al partido conocida como "Center Circle Carriers", y el "UEFA Champions League Goal of the Week", que se da luego de cada partido.

Potencia deportiva global

La participación de Nissan como patrocinadora oficial de la UEFA Champions League refuerza la presencia de la marca en el deporte en diferentes competencias deportivas por el mundo. Además, Nissan tiene varios embajadores deportivos, incluyendo a los futbolistas Gareth Bale y Sergio Agüero. En Brasil, el Equipo Nissan 2.0 reafirma uno de los principales pilares de la empresa, que es la diversidad. El equipo está formado por 11 atletas de nueve modalidades deportivas y por el mentor Clodoaldo Silva, y está dividido en seis atletas olímpicos y seis paralímpicos —incluyendo al mentor—, y son seis hombres y seis mujeres.

La relación de Nissan con el deporte global incluyó también el apoyo: a grandes eventos internacionales de criquet, como los Mundiales masculino y femenino de la ICC (International Cricket Council); a la Liga de Fútbol Canadiense (Canadian Football League); la Heisman Trust y la Heisman Trophy —fundación y premiación más importantes relacionadas al fútbol americano universitario en los Estados Unidos—; y al City Football Group, que incluyó a los clubes de futbol Manchester City, Melbourne City y New York City.

El trabajo en conjunto de Nissan con la NCAA (National Collegiate Athletic Association), principal entidad deportiva universitaria en los Estados Unidos, también la marca como la patrocinadora de mayor amplitud en la historia del deporte universitario —apoyando 100 facultades y universidades, además de campeonatos específicos de la NCAA— y cubriendo 22 modalidades específicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (105 noticias)
Visitas:
4874
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.