Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Niña atacada: "Olía como a basura; dijo que si gritaba me iba a cortar la cara"

24/09/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La menor hizo un crudo relato a la fiscalía sobre el ultraje que sufrió: "Dijo que había estado cinco años en la cárcel y que a estas alturas no le importaba nada"

Casa del violador en la comuna de La FloridaMe puso en el cuello la botella rota y me empezó a decir que había estado en la cárcel cinco años, que a estas alturas la vida no le importaba nada". Este es parte del relato que realizó a los fiscales la niña de 14 añosbrutalmente atacada en La Reina.

Según dijo, la noche del sábado, tras ir al cine, llegó caminando con su pololo a una plaza. "Le dije que camináramos rápido, por el señor que estaba en el basurero. Me da miedo".

Según contó la menor, "el tipo corrió y se puso detrás mío, me puso en el cuello una tapa de jugo que tenía vidrios. (Su pololo) le decía que no me hiciera nada. Le dijo que se diera vuelta los bolsillos".

"Me dijo que si volvía a gritar me iba a cortar la cara, que ya se lo había hecho a muchas niñas y no le importaba hacérselo a más gente. (...) Nos decía 'cuicos de mierda' y que le daban crisis de pánico, y que teníamos que tener cuidado cuando le daban esas crisis".

La menor hizo un crudo relato a la fiscalía sobre el ultraje que sufrió: "Dijo que había estado cinco años en la cárcel y que a estas alturas no le importaba nada"

La niña explicó que a su pololo "le amarró las piernas, lo dejó como un chanchito de tierra (...), usó los cordones de los zapatos, la polera la rompió para amarrarlo y lo amordazó".

Junto con relatar la agresión sexual que habría sufrido a manos de José Luis Sáez, la menor declaró que "me decía que si hacía cualquier cosa lo iba a tirar (a su pareja) al río. Y yo miraba hacia el río".

"Su olor era fuerte, como a la basura, como a basurero. Era flaite, como puros garabatos", describió.

"TOQUE EL TIMBRE CON LA BOCA"

"Le vi la cara cuando estaba en la basura, cuando me dio miedo. También le vi la cara cuando estábamos en la orilla del río", declaró la menor. "Cuando me tenía abrazada con el brazo izquierdo, quebró la botella". La niña dice que tras ser abusada, "corrí hacia una casas, crucé la calle y toqué el timbre con la boca". La menor contó que le ofreció dinero al agresor para que no les hiciera daño.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.