Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nidyan: "Nabih me pidió matrimonio"

27/10/2009 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace años que la sexy española es amiga del recluta califa y ahora se volverá a topar con él cuando ingrese a la base de "Pelotón"

Entre sus pergaminos califas, Nabih Chadud tiene del día que le pidan, y como al cabro le gusta estar rodeado de chicuelas deliciosas, cachamos que hace algún tiempo le pidió casorio a la despampanante Nidyan Fabregat.

La española nos contó de su propia boquita que efectivamente el nuevo tortolito de Kenita Larraín le hizo la pregunta del millón: "Eso fue hace un año y medio o unos dos años. Y claro, Nabih me pidió matrimonio".

- Supongo que eran amigos con cover antes de la media petición.

- No, para nada, somos muy buenos amigos y nada más.

- ¿Cómo te pidió casorio?

- Estábamos en el cumpleaños de un amigo en común, pasándola muy bien, pero a él lo noté apagado. Me acerqué a preguntarle qué le pasaba y me dijo que si me quería casar con él.

- ¿Te mostró la roca?

- No, fue muy lindo de su parte todo lo que me dijo, pero si le decía que sí, me compraba el anillo, pero le dije que no.

- Pobrecito. Debe haber llorado todo un río.

- Se puso muy triste, yo le dije que a lo mejor se estaba dejando llevar, porque somos muy amigos y yo siempre le he dado mucho cariño. Lo paso aconsejando, soy como un hada madrina para él. Le dije: "Bebé, ahora estoy en otra, quizás estás confundido porque pasas mucho tiempo conmigo".

A LA GUERRA

Lo entrete es que esta morenaza será una de las nuevas reclutas de "Pelotón", programa en el que se topará con su yunta Nabih. Sobre esto, señaló: "Ahhh, ¡estoy nerviosa!, pero contenta de entrar a ese programa".

- ¿Qué te motivó a ponerte el traje de guerra e ingresar a la base?

- Para que la gente me conozca en otra faceta, ya que no saben mucho de mí.

- ¿Crees que Nabih te jotee o se meta "por equivocación" en tu cama?

Sabrosura contó que el paisano le hizo la pregunta del millón y le dijo nones

- Espero que no, porque no quiero tener problemas. No dejo que nadie se meta en mi cama así como así. Además que no soy plato de segunda mesa de nadie.

- ¿Qué te parece su romance?

- Espero que no se haya equivocado en elegir a la Kenita. Él está en una etapa de querer casarse y formar una familia, espero que no sea malo para él.

- ¿No le tienes fe a ese amor?

- Creo que la Kena no lo quiere de verdad. No lo corresponde, lo deja de lado. Ahora que se fue el hermano, él es quien la atiende.

- Dicen que apostó para quedarse con ella.

- No, no creo que haya eso. Pero si lo hizo, me parece muy feo, en unos días le preguntaré.

FAMILIARES NI AHÍ CON CAHUINES

Harta polvareda ha levantado la supuesta apuesta que habría hecho Nabih, de seducir a Kenita Larraín y de paso ganar dos palos, chiquillos.

Con respecto a esta situación, conversamos con Ricardo Chadud, hermano menor del chico reality, quien nos dijo: "Me parece una ridiculez eso que inventaron del Nabih, no sé en qué programa lo dijeron, pero no tiene nada de real esa historia".

Ricardo dijo no perderse capítulo del reality milico y afirmó sentirse orgulloso de su hermano: "Lo ha hecho increíble, ha estado muy bien y nosotros como familia nos sentimos orgullosos de él. Lo apoyamos en todo". Respecto a su nueva cuñada, el cabro comentó entre risas: "Si él es feliz, nosotros también lo estamos. Esperamos que lo siga pasando bien y llegue a la final, porque se lo merece".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5347
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.