Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nicki Minaj deja la música para formar una familia con su futuro marido, condenado por violación y homicidio

4
- +
05/09/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La cantante neoyorquina anunció hace unas semanas su controvertido compromiso con Kenneth 'Zoo' Petty.
  • Minaj lleva diez años dedicada al mundo de la música.

image

Nicki Minaj dejará su trabajo como rapera porque ha decidido dar prioridad a la familia. Nacida en Trinidad y Tobago, pero criada en Nueva York, Minaj comunicó a sus seguidores de Twitter este jueves la decisión.

No está claro si Minaj, 36 años, se retira definitivamente o se trata de un descanso. Tras un corto noviazgo con Lewis Hamilton, Minaj se comprometió con el empresario Kenneth 'Zoo' Petty y en agosto adelantó que se casaría dentro de una semanas.

Documentos judiciales obtenidos por TMZ muestran que Petty, de 41 años, fue condenado por intento de violación en primer grado cuando tenía 16 años. El registro de delincuentes sexuales del estado de Nueva York confirma que Petty cometió el delito en 1994. Los detalles de su condena revelan que utilizó un "cuchillo / instrumento de corte" contra su víctima, que también tenía 16 años. Petty estuvo casi cuatro años en prisión.

Más tarde, fue declarado culpable de homicidio en primer grado por disparar a un hombre y pasó siete años en prisión hasta que le pusieron en libertad en 2013.

Ver esta publicación en Instagram

I say choke me, he do it. Every time that we do it. Ngga packin like Hewlett, I told him damn, ngga- you lit ?

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el4 Sep, 2019 a las 2:24 PDT

A lo largo de sus diez años de carrera musical, Minaj ha sido nominada a 10 Grammys, obtuvo un récord mundial Guinness en 2017 por ser la solista que más entradas ha conseguido eb los Billboard Hot 100 y ganó cinco premios MTV Video Music Awards. A principios de este año, la estrella fue reconocida como la primera rapera en vender 100 millones de álbumes y singles.

Conocida por sus atuendos extravagantes, Minaj firmó su primer contrato musical en 2009 y lanzó su primer álbum de estudio, Pink Friday, un año después, alcanzando el número 1.

Ver esta publicación en Instagram

Promise? ?? #Poland

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el25 Feb, 2019 a las 8:11 PST

Su técnica combina el rap y el canto al incorporar a su alter ego británico, Roman Zolanski, y al personaje japonés, Harajuku Barbie. Antes de que comenzar con toda esta 'locura' en sus actuaciones, explicó una vez que solo estaba siendo "ella misma". "Hacía rap con un sonido regular que cualquiera puede escuchar e identificarse. Pero una vez que comencé a hacer toda esa mierda extraña, no me molesta llamar la atención de todos", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38450 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
31
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.