Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Neymar : "Messi y Mascherano merece ganar el Mundial!

13/07/2014 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Neymar se ha desplazado este jueves desde su casa de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, a Teresópolis para apoyar a sus compañeros de la 'seleccion'.

image

'Ney' ha viajado en coche, acompañado de su padre Neymar da Silva.

A su llegada a la concentración de Brasil, ha protagonizado escenas de mucho cariño, siendo abrazado por unos jugadores que se están rehaciendo de la derrota sufrida por 1-7 ante Alemania en las 'semis' del Mundial.

image

Scolari paró el entrenamiento para que el crack pudiera saludar a Alves, Daviz Luiz, Julio César & cía.

No pudo contener las lágrimas

Neymar Jr., baja por la fractura de vértebra sufrida en cuartos ante Colombia, aún caminaba con dificultad, pero ofreció una extensa rueda de prensa en la que habló de todo y no pudo contener las lágrimas en un momento dado, pidiendo disculpas por ello.

"El domingo iré con Argentina, tengo dos compañeros de equipo en la albiceleste y quiero que ganen. Iré con Messi, es mi amigo. Merece ganar el Mundial. Le deseo suerte", señaló Neymar.

"Por desgracia no pudo ser un Brasil-Argentina"

"Sí, es extraño que un brasileño vaya con Brasil", agregó sonriente, "pero es por dos compañeros (en el Barça), que además son grandes personas. Mascherano es especial y Leo es el espejo en el que me miro y es especial hasta en los entrenamientos"

"Habíamos hablado que nos gustaría vernos en la final, pero por desgracia no puede ser. Así que voy a animar por los dos", recalcó.

"Tengo que aceptarlo mirar al frente"

Al respecto de su lesión, indicó que "yo rezo cada día. Dios quiso que me lesionara y tengo que aceptarlo. Y mirar al frente".

Más sobre

image

"¿Zúñiga? No siento rencor ni odio ni rabia hacia él. Fue legal, pidió disculpas, dejó claro que no quiso lesionarme", aclaró y dio el tema por terminado.

"Ellos no se explican la masacre"

Y en cuanto al 1-7, comentó que " ¿quién soy yo para explicarlo? He hablado con mis compañeros y ellos no se lo explican. Así que ¿quién somos nosotros para hacerlo? No hay y no tengo explicación. Yo sé lo que es correr y correr y no poder hacer nada para evitar una masacre".

"No bajen la cabeza, hay que levantarla"

Neymar añadió que "esta derrota no será fácil de olvidar, pero la vida sigue" y pidió a todos los brasileños que "no bajen la cabeza, hay que levantarla. Tenemos que volver a sentir alegría".

"Gracias a los aficionados que nos han apoyado"

En otro orden, dio "gracias a los aficionados que nos han apoyado. Me ha llenado ver, cuando he llegado aquí cómo hay aficionados que nos aplauden y animan".

"Yo no me siento avergonzado"

"Yo no me siento avergonzado, ni me siento avergonzado de pertenecer a una selección que ha encajado un histórico 1-7. Esto forma parte del fútbol, es el deporte. Los compañeros lucharon, lo dieron todo. Estoy orgulloso de ellos. Y ahora tenemos que seguir todos juntos e intentar dar una alegría a nuestra gente el sábado" en la consolación ante Holanda.

Hizo gala nuevamente de su personalidad

A sus 22 años, 'Neymar' no solo fue el primer internacional 'canarinho' en sentarse frente a los periodistas después de la derrota en Belo Horizonte sino que además contestó, largo y tendido a todas las preguntas, e hizo gala una vez más de su gran personalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1458 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
145
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.