Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Neymar confía en recuperarse a tiempo para jugar el Gamper

03/08/2014 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero azulgrana ha sido recibido como un ídolo en Japón, donde tiene previsto grabar un anuncio y participar en varios programas. image

Aún le quedan unos días de vacaciones, pero Neymar, a diferencia del común de los mortales, está deseando volver al trabajo. El delantero brasileño regresará a la disciplina del Barça el próximo martes, 5 de agosto, al igual que el resto de internacionales que disputaron la última fase del Mundial --los argentinos Leo Messi, Javier Mascherano y su compatriota Dani Alves--, pero tardará un poco más en pisar el campo, pues todavía está recuperándose de lalesión de espalda que sufre desde el partido contra Colombia.

"Me estoy recuperando poco a poco. Llegaré a Barcelona al 100%", ha afirmado este jueves en un acto publicitario en Tokio. "Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo a conseguir buenos resultados", ha explicado el goleador, que también se ha mostrado confiado en "poder jugar" el día 18 en el Trofeo Joan Gamper contra el León de Guanajuato. Tradicionalmente, este encuentro sirve al Barça para presentarse ante su afición.

Más sobre

Neymar tiene previsto pasar dos días en Japón, donde grabará un anuncio publicitario y participará en varios programas de televisión. El delantero es un ídolo en el país, como demuestran los 700 aficionados que este jueves aguardaban su llegada en el aeropuerto de Haneda (sur de Tokio), algunos de los cuales desde la víspera.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1377 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
165
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.