Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Neymar apoya al candidato opositor en las elecciones de Brasil

24/10/2014 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador del FC Barcelona Neymar expresó su apoyo por el candidato centrista en las elecciones presidenciales de Brasil, Acécio Neves, horas después de que el seleccionador brasileño Dunga advirtiera a los jugadores en contra de hacer declaraciones con tintes políticos y religiosos. image El delantero blaugrana manifestó su apoyo a Neves para la segunda vuelta electoral del domingo, en la que se mide a la actual presidenta Dilma Rousseff. "Realmente me identifico con sus propuestas para Brasil", dijo Neymar en un corto comunicado divulgado a través de YouTube.

El mensaje fue divulgado horas después de que Dunga nombrara a Neymar como capitán de la selección 'verdeamarelha' y prohibiera pendientes, chancletas y gorros a los jugadores mientras están con el combinado absoluto, además de restringir el uso de teléfonos móviles y iPads durante comidas y horarios de charlas.

Neymar, de 22 años, dejó en claro sus opiniones sobre la restricción a referirse a asuntos políticos. "No deberíamos tener miedo de tomar una postura, es nuestro derecho democrático el elegir a un candidato", aseguró el ariete del FC Barcelona.

image

Neymar, que será una de las estrellas del 'clásico' de este sábado ante el Real Madrid (18.00 horas), es el segundo futbolista de renombre en declarar su apoyo a Neves, después de que también lo hiciera el ya retirado Ronaldo Nazario da Lima.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1458 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
209
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.