Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Netflix enfrenta otro conflicto por “Luis Miguel, la serie”

08/07/2021 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia del ex mánager de Luis Miguel, Alex McCluskey, envió una notificación legal en contra de Netflix ya que el representante argentino aparece sin el consentimiento de ellos en la serie basada en la vida de “El Sol”

Foto/Internet

México, 7 Jul (Notistarz).- La familia del ex mánager de Luis Miguel, Alex McCluskey, envió una notificación legal en contra de Netflix ya que el representante argentino aparece sin el consentimiento de ellos en la serie basada en la vida de “El Sol”.

Constanza McCluskey, hija del mánager, informó que ya se envió la notificación al servicio de streaming; lo que desean es obtener una disculpa pública por parte de la plataforma, así como el retiro de los capítulos en los cuales aparece McCluskey.

“Lo que estamos solicitando básicamente es una disculpa por parte del distribuidor, una disculpa pública. Otra cosa que solicitamos es que se suspenda de forma inmediata, de todas sus plataformas de streaming la reproducción de cualquier escena en la que aparezca el personaje de Alex McCluskey”.

De acuerdo con la hija del argentino, de esta forma buscan además limpiar la imagen de su padre, quien fue retratado como un hombre deshonesto, truculento y alcohólico.

“No nos preguntaron si estábamos de acuerdo en el uso del nombre, de la imagen y todo lo que implica el recuerdo de mi padre. Para la segunda temporada mis hermanos reaccionaron y quedamos en que íbamos a tomar alguna medida”, dijo Constanza al programa mexicano “Ventaneando”.

“Entonces ya estuvimos hablando con varios abogados, tanto en México, Argentina y Estados Unidos. Y la decisión fue primeramente enviar una notificación al distribuidor de la serie, ahí expresamos que no estamos de acuerdo en la caracterización de mi padre ni en el uso de su nombre, su buena imagen y su fama”, aseguró la entrevistada.

“Luis Miguel: la serie 2” cuenta la vida del cantante mexicano tanto en lo profesional como en lo personal y cuenta con ocho capítulos

La familia del mánager asegura que la imagen que la plataforma está dando de su padre es equivocada, dado que McCluskey lo ayudó para dar el salto internacional y convertirlo en la estrella que ahora es.

“En ese tiempo Luis Miguel era un cantante famoso, pero la intencionalidad que tuvo en la época de Hugo (López) y mi papá no la tenía antes. Entonces creo que por eso fue que él se hizo una verdadera estrella, y creo que debería haber sido más cordial con la figura de mi padre, pudo ser más amoroso como lo fue con la de Hugo”.

McCluskey rompió relación laboral con Luis Miguel luego de no recibir unos pagos pendientes y lo demandó, querella que ganó. Después llevó las carreras de otros artistas como la de Cristian Castro. Alex McCluskey falleció en 2006.

“Luis Miguel: la serie 2” cuenta la vida del cantante mexicano tanto en lo profesional como en lo personal y cuenta con ocho capítulos protagonizados por el actor Diego Boneta, quien ha estelarizados las dos temporadas.

Fin/Notistarz

 

                                        Síguenos en www.notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1169 noticias)
Visitas:
4912
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.