Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

NetApp participó en encuentros de la industria tecnológica de Chile

07/09/2011 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NetApp estuvo presente en el Adexus Day 2011 y en la conferencia de Afina y ONAK Systems, eventos desarrollados en Santiago de Chile y que congregaron a distintos profesionales del mundo empresarial y tecnológico

Afina -compañía multinacional líder en la distribución de productos y la prestación de servicios en tecnologías de la información para empresas- y su canal ONAK Systems organizaron un desayuno para sus clientes, en el hotel Radisson Plaza Santiago. En la ocasión, estuvo presente, Nicolás Zalaquett, Team Manager Area V& DC de Afina; Alan Cáceres, Product and Channel Manager Chile de Afina; Leonardo Soto, gerente comercial de ONAK Systems; y Damien Iweins, Systems Engineer de NetApp, quien expuso sobre las soluciones de almacenamiento y virtualización que la empresa ofrece.

NetApp, igualmente, participó como partner en el Adexus Day 2011, la actividad anual más importante de Adexus, empresa chilena integradora de sistemas que provee soluciones abiertas y servicios especializados en las áreas TIC. El encuentro se llevó a cabo en el hotel W y concitó a cientos de gerentes, ejecutivos y profesionales TI, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las temáticas de cloud computing, data center y portabilidad numérica. En la oportunidad, Mauricio Rojas, Systems Engineer de NetApp, se refirió al tema de “innovación de administración de datos".

En ambos eventos, se destacó el papel de NetApp como empresa líder en el mercado que crea soluciones innovadoras, ayudando a clientes de todo el mundo a almacenar, administrar, proteger y retener uno de los activos más preciados de la empresa: la información. Los servicios de NetApp han ayudado a las empresas a reducir costos y aumentar la eficiencia. Ofrece una arquitectura única y con capacidad de ampliación progresiva para las distintas cargas de trabajo y aplicaciones. Por ejemplo, gracias a la tecnología de NetApp, los clientes pueden reducir el espacio físico que ocupa el centro de datos en un 50% y aumentar la utilización del almacenamiento en un 200% y el rendimiento de los sistemas de almacenamiento hasta en un 400%.

Durante las exposiciones, se valoró que Gartner situó a NetApp como “líder” dentro del cuadrante mágico de tecnología de almacenamiento. Igualmente, la revista Forbes nombró este año a NetApp como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo, ubicándola en el nº34 de su ranking por su capacidad para crear una cultura de la innovación que ha transformado el negocio de sus clientes y que ha sido un catalizador para su éxito. También la revista Fortune ha incluido a NetApp en su lista de las mejores empresas del mundo para trabajar, debido a que ha construido un clima laboral que valora la creatividad, el trabajo en equipo, la productividad, el liderazgo y la innovación. Este es el tercer año consecutivo en que NetApp se ubica entre las 10 mejores y el quinto año consecutivo en ubicarse entre las 15 mejores empresas del mundo para trabajar.

Mayor información en http://www.netapp.com/mx/


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
710
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.