Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Nerviosa

11/04/2012 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy he de confesar que estoy nerviosa, que me he despertado tropecientas veces esta noche y que no puedo quitarme de la cabeza lo de esta tarde.

Y es que muchos sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento, que fundamos un grupo de mamis en el centro de salud a raíz de un grupo de postparto que acabó en mayo del año pasado. Decidimos seguir reuniéndonos y cada semana organizamos diferentes charlas. Soy una de las fundadoras y soy, junto a la matrona que nos guía y nos ayuda, la que resuelvo y contesto dudas sobre lactancia. Estaba claro que iba a llegar el día en el que fuera yo la que diera una charla, pero como siempre había otras mamás que se preparaban algún tema interesante, pues iba dejándolo de lado y haciendo pereza. Hasta que he ido recibiendo varios correos con preguntas sobre la extracción de leche y pensé que sería interesante proponerlo para una charla. Consulté el calendario de actividades, el primer hueco libre era el 30 de Mayo y reservé el día.

He de decir que comparto administración con otra mamá, ella lleva muchos más temas y yo la echo una mano en lo que puedo, pero estamos conectadas para ir organizando las diferentes tareas que conlleva el grupo. Ayer por la mañana me mandó un correo diciendo que la charla que se iba a dar hoy se ha caído por enfermedad, que si me animaba. Y yo, que no le temo a nada, le dije que sí. Pero no tengo nada organizado!!! Sé que todo está en mi cabeza, en mi experiencia, en estos 2 años, 8 meses y 2 semanas de lactancia, en 1 año, 1 semana y 2 días de lactancia en tándem, en la incorporación al mundo laboral con mi Bichito sin extraerme leche, en la incorporación al mundo laboral con mi Pequeñín extrayéndome durante 6 meses 2 veces al día y continúo todavía haciéndolo 1 vez al día, en todas las cosas aprendidas en este tiempo, en todo lo que me enseña Eloísa cada día.

Pero no puedo evitar estar nerviosa, en si voy a saber responder a todas las dudas de forma correcta y expresarme de tal forma que todo el mundo me entienda. Sé que todas las mamás me animan, mi matrona aún teniendo un compromiso va a venir a apoyarme, y sé que lo haré lo mejor que pueda, pero no puedo evitar sentir un pelín de presión y de miedo escénico. Encima hemos comprado un micrófono porque muchas veces nos reunimos demasiadas mamás y apenas se nos oye y ¿podéis imaginaros quien lo va estrenar? Sí, lo habéis adivinado, yo.

Además hoy llevo a mi Pequeñín a la revisión del año, por lo que voy justa de tiempo a todo, de un sitio a otro sin tener ni un segundo para coger aire.

Espero que me salga bien, que les cuente cosas interesantes, que les guste mi forma de ver la lactancia, de disfrutar cada día de ella, de expresar los miedos que yo tuve y cómo los solucioné, de que la charla les resulte útil. Espero resolver todas sus dudas e inquietudes y que encuentren en mí un punto de apoyo para continuar con este regalo tan maravilloso que hacemos a nuestros hijos.

Desearme suerte que ahora soy un manojo de nervios...


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.